-
Aunque no está documentado, debió haber una primera vez, no se sabe dónde, cuándo o quién, pero por preguntar algo el hombre siempre intenta sacar resultados, aunque eso signifique jugar a que eres Dios, ( como uso esta cosa brillante= coacción de alimentos, comunicación por humo, arma destructora de árboles;etc.)Lo que trato de decir es que la historia de la clonación, no comenzó por ese primer experimento, sino por esa primera vez que alguien se dijo¿Se puede hacer la clonación en seres vivos?
-
Este señor fue el primero en documentar que intentó experimentar, lo que intento fue retirar el núcleo de una célula extraída de un embrión de rana y trasplantarlo a un óvulo, fallo.
-
Lograr implantar el núcleo del embrión de una rana en un óvulo de la misma especie, el embrión no se desarrollo
-
Este señor en teoría hizo lo mismo que los dos anteriores, solo que estos renacuajos si crecieron pero no llegaron a la edad adulta.
Las investigaciones de este fueron claves para (Dolly). -
Se anuncia el famosísimo caso de la oveja Dolly, el primer clon de un adulto mamífero producido a partir de una célula adulta extraída de la célula de una oveja.
-
Anuncian el nacimiento de George y Charlie, los dos primeros terneros transgénicos clonados a partir de células embrionarias.
-
Se clona por primera vez un mono de tipo rhesus a la que llaman Tetra
-
You are not authorized to access this page.