-
La invención se le atribuye al alemán Johannes Guttenberg
-
Este gran acontecimiento ayudo a masificar a los medios de comunicación y dio pie para la invención de nuevos medios.
-
Sucedió en Estrasburgo, Francia, a cargo de John Carolus y su nombre fue "colección de todas las noticias distinguidas"
-
August y Louis Lumiere, proyectan ante el publico imágenes en movimiento, en París, Francia.
-
En el Instituto de física de San Petersburgo, Aleksandr Popov hizo una exposición ubicando emisores en distintas alas alejadas del edificio, que transmitían una señal electromagnética.
-
El ingeniero, Guillermo Marconi logró transmitir un mensaje desde Cornwall en Inglaterra hasta St. John en Terranova
-
El ingeniero escoces, John Logie Baird inventó la televisión electromecánica.
-
Fue por la BBC One en Londres, Inglaterra.
en 1936 se daría la primera con programación -
El ingeniero alemán Konrad Zuse completa la Z1, la primera computadora que se puede considerar como tal.
-
El Departamento de Defensa de los Estados Unidos decidió usar el protocolo TCP/IP en su red Arpanet creando así la red Arpa Internet
-
Fue mostrado como un producto concepto en ese año en la expo COMDEX. fue diseñado por IBM y se llamo Simon.
-
SixDegrees es considerada la primera red social. Esta red permitía poner en contacto a amigas y amigos, agrupándolos según el grado de relación que tuvieran, para que interactuaran a través del envío de mensajes.