-
surgieron los primeros pobladores en el mundo, aproximadamente 40000 años atrás a.C
-
ellos se comunicaban a través de los jeroglíficos, los jeroglificos mas antiguos daltan del año 3100 a.C.
-
gritaban desde lo mas alto de las torres los mensajes en forma de cadena, se aproxima que fue en el año 472 a.C.
-
transmitían mensajes sobre tiras de peregrinas.
-
a las cuerdas les hacían nudos resistentes y muy llamativos, llenos de colores.
-
la usaban para mandar mensajes rapidos de una ciudad a otra, se le amarraba el recado con un hilo a la pata de la paloma.
-
usaban las flechas para sellar pactos o alianza, incluso para declarar la guerra.
-
dejaban mensajes en barro o piedra, decían recibir mensajes del mas alla.
-
los zuzulu son una de las 5 tribus mas antiguas de africa y del mundo, ellos se comunicaban a traves de los tambores.
-
se usaba para mandar mensajes inmediatos, dinero, o mensajes en clave morse.
-
se descubre la cueva de Altamira, con las pinturas rupestres mas antiguas del mundo, se estima que tenga unos 73000 años de antigüedad.
-
era una caja pegada a la pared, la cual tenia el microfono pegado en ella y el auricular se quitaba de un costado de ella.
-
proyecta un suceso del momento o de forma instantanea.
-
comunicaban mensajes rapidos, servia para expresarse, dar noticias, hablar sobre politica, etc.
-
Un programa es un conjunto de instrucciones para que la máquina efectúe alguna tarea, y el lenguaje más simple en el que puede especificarse un programa se llama lenguaje de máquina.
-
Todos los ordenadores del mundo se conectan entre sí, creando una inmensa red de comunicación e intercambio de datos. Cuatro son las funciones que pueden dársele fundamentalmente al uso de Internet: como herramineta de información, como herramienta de comunicación, como herramienta para los negocios y como herramienta para el ocio.
-
se usa para comunicarse a largas distancias en un instante muy rapido.