-
en esta fecha nace Steven Paul Jobs, más conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc.
-
en esta fecha nace bill gates
-
un adolecen te y su amigo entra a la sala de computación ilegalmente
-
steve jobs fundo apple en la cochera de su casa, en 1976, luego de vender su volkswagen para financiar sus primeros inventos, fundo apple junto a su socio steve jobs en la cochera de su casa, en el mismo año lanzo la primera creacion de la compañia: la apple 1
-
next computer fue una empresa estadounidense de informática. NeXT fue fundada en 1985 por el fundador de Apple, Steve Jobs, después de su renuncia forzada de Apple. NeXT introdujo el primer NeXT Computer en 1988 y el NeXTstation en 1990.
-
la compañía de aplee despide a steve jobs por centrarse en diseño y descuidar el negocio
-
steve jobs compra pixar
-
el regreso de aplee, apple Inc despues de haber forzado a jobs de renunciar, apple cayo en banca rota gracias que no estaba jobs luego le pidieron que regresara ya que la compañia estaba en quiebra sin el.
-
por fin el lanzamiento de ipod