-
El primer festival se realizó en la ciudad que lo bautiza, Rio de Janeiro, en el barrio de Jacarepaguá.
-
-
El mayor estadio del mundo de aquella época fue el lugar elegido para el segundo festival del Rock in Rio. Una masa de 700 mil personas entró al campo ávida por grandes nombres de la música.
-
Esta fue la fecha que el Rock in Rio reencontró su casa. Una nueva Ciudad del Rock fue erguida en Jacarepaguá, con una capacidad diaria de 250 mil personas.
-
Después de transformarse en una referencia mundial con festivales en su tierra natal, era el turno de que Europa conociera el festival que transformó el concepto de shows en Brasil. El Rock in Rio levantó vuelo y llegó a Portugal. Lisboa tuvo su propia Ciudad del Rock en 2004.
-
El éxito del festival anterior abrió las puertas para que Portugal fuera la sede de los nuevos festivales. El Rock in Rio se establece definitivamente en Lisboa y pasa oficialmente a ser realizado cada 2 años.
-
En 2008, el Rock in Rio continuó con su expansión por la península Ibérica: regresó a Portugal, pero también llegó a un nuevo destino, España.
-
En la cuarta pasada del Rock in Rio por suelo portugués, el festival armó un verdadero parque de diversiones de música.
-
Era la hora de regresar a nuestros orígenes. El público brasileño esperó eso por una década. En 2011, el Rock in Rio desembarcó en Rio de Janeiro.