-
-
Una agencia de investigación crean Arpanet,que serviría para comunicarse barios grupos del ejercito el objetivo era acceder y distribuir la información en caso de emergencia.
-
Lorem Yhi ivestigador del instituto tecnológico de massachusetts conecto un ordenador T5 con un Q32 en California a traves de una linea telefónica conmutada de baja velocidad produciendo la primera red compartida.
-
Bob Tailor experimenta un sistema de interconexiónes mediante ordenadores entre agencias federales y universitarias como: ucla, estanfor, california y Uta.
es adoptado el termino paquetes y la velocidad fue aumentada 50 kbites -
se crea el software básico de envió recepción de mensajes y correos electrónicos
-
Arpanet se cambia por Darpa y se realiza la primera demostración publica de la nueva tecnología Arpanet
-
se crean las primeras conexiónes internacionales entre londres y Noruega en busca del protocolo TCP.
-
Darpa formaliza contratos para implementar el protocolo TCP/IP fue el principio de experimentación de desarrollo de la tecnología
-
comienza a ser realidad el Internet, Arpanet se dedica a usos civiles en europa. Se crea europa united network que proporciona correos electrónicos.
con el uso del internet surge los nombres de dominio por que los usuarios aumentaban y se hacia difícil registrar cada dirección -
se empezó a utilizar el tendido de fibra óptica entre los estados unidos y europa con una capacidad de 40.000 llamadas simultaneas.
primer ataque sivernetico con un virus de tipo gusano -
se creo world wide web usando 3 nuevos recursos: HTML, HTTP, WEB browser. Internet es usado para uso comercial
-
el uso masivo del internet sobre pasa los 2 millones de usuarios.
se crean buscadores como yahoo! para acceder al contenido del internet. -
window lanza su primera versión de window 95 y la primera versión del Internet explorer
-
nace google, se comienzan a utilizar los extandares xDSL que posibilitan las conexiones a alta velocidad a internet
-
primera red 3G que opera en japon
-
se acuña a la expresión 2.0, comienza a operar el correo electrónico de google llamado gmail
-
-
el numero de sitios web alcanza la cifra de 92 millones
-
la expansión de google alcanza la cifra de un trillon de Url