-
Recibimos el encargo de realizar una página web para la empresa Web Land, especializada en la realización de páginas web por encargo. Se nos solicita crear un portfolio, y que presentemos un borrador de proyecto para la semana que viene, por lo que hemos comenzado la búsqueda de una plantilla para realizar el borrador mientras estamos a la espera de recibir los colores corporativos de la empresa.
-
Finalmente hemos seleccionado un diseño web estilo HTML5, con un diseño en una sola página, dándole aspecto de portfolio y una estética muy sencilla, puesto que buscamos algo sencillo y elegante. Hemos realizado varias propuestas de diseño, y tras una pequeña votación entre nosotros, hemos decidido cual presentaremos al cliente, aún que le propondremos que escoja entre los que hemos diseñado, o que nos proponga otro alternativo.
-
Hoy hemos acabado de preparar la presentación para nuestro cliente y hemos comenzado a buscar información para poder comenzar a preparar la web en cuanto el cliente dé el visto bueno.
-
Comenzamos a buscar un servidor de hosting para subir el proyecto y poder comenzar a trabajar y testear la web en los dispositivos finales, con la plantilla realizada y modificada a nuestro gusto, comenzamos a adaptar el contenido que desea el cliente y a maquetar en base a éste.
-
Ya tenemos el dominio registrado y funcionando, y hemos subido la web para comenzar a hacer pruebas en distintos entornos, tales como portátiles panorámicos y portátiles 4:3, teléfonos de distintas gamas, y un par de tablets.
También hemos creado distintas páginas de la empresa en redes sociales para tener un apartado de comunicaciones y una sección de redes sociales funcional en la web. -
Hoy hemos comenzado a rellenar texto y a ordenar imágenes de la web, el equipo de diseñadores está readaptando los logos, y parte del equipo de programadores está rellenando el contenido, y otra parte preparando el servicio de contacto de formulario.
-
Hoy hemos rellenado el texto restante en la web, y hemos comenzado la búsqueda de un mapa para ubicar nuestra empresa visualmente, aún que el equipo de diseñadores está teniendo problemas para colocar los iconos en la web.
-
Hemos comenzado a añadir los colores corporativos de la empresa a la página web, y a finalizar las proporciones de los elementos que se deben adaptar al estilo responsive.
-
Durante este período de tiempo ha habido una ausencia de actualización en el time lapse, debido a que hemos estado realizando un video de presentación para la empresa y preparando la web para mostrarlo, una vez hecho esto, ya tenemos el proyecto listo para entregar al cliente.