"Nunca seré un superhéroe"

  • Comienzo de clases: Presentación de Julían

    Conoce a Julia Alvarez, una chica bella, queda enamorado instantaneamente.
  • Primer día de clases: Primer evento desafortunado

    El primer día de clases, luego de clases,Julian quiere ver como se va su amada Julia hasta que presencia como un "rambo" la recoge en moto y se van en esta.
  • Period: to

    ¿Julia?

    Se escuchan murmuros, ¿Julia y Debora enojadas?, Julia estaba en la dirección, luego de clases, Julian sale del colegio y se encuentra con Julia, la cual grita !ES ÉL! ! ES ÉL!, a l oque Rambo va e intenta golpearlo hasta que GG llega y lo golpea, este escapa, y Julia también desaparece, pero para siempre luego de que se revelará de que su padres es un político corrupto en busqueda.
  • Primer acercamiento

    Julian decide hablarle a su amada Julia, más ella lo ignora así logrando desilusionarlo.
  • Problemas en casa

    Julian presencia muchos problemas interfamiliares en casa, discusiones día tras días
  • Poema

    Julían se refugia en las enciclopedias, más ahora que está ilusionado crea poemas pensando en su amada Julia.
  • Personajes

    Gustabo: Apodado GG por sus iniciales, también conocido por contar chistes terribles.
    Bronta y Garcia: Hablan en defensa del medio ambiente
    Debora: Pelirroja que se sienta al lado de Julia
    Ferrari: Locamente enamorada de Julian y rechazada por este.
    Ingavi y Rodriguez: Bullies del salón.
    Jimenez y Santi: Amigas las cuales no se separan por nada.
  • La clase favorita de Julian

    Su clase favorita es Comunicación, donde puede soñar despierto eventos con Julia.
  • ¿Abuso intrafamiliar?

    Julian observa luego delpartido de futbol como GG tenía un moretóm enorme en la espalda, está apunto de preguntarle cuando Sergio lo frena, y le dice que es mejor no preguntarle, entendiendo que si sufre de abuso intrafamiliar.
  • Trabajo juntos

    Julian y Julia son elegidos como pareja para realizar un trabajo, ella le da su telefono, días después, él decide llamarla, pero le llega una llamada de Sergio
  • Llegada a la casa de Julia

    Llega el día donde Julia cita a Julian, cuando llega tiene la sorpresa de que Julia tiene mucho dinero, las ve y se queda pensativo viendo la foto de un señor mayor con bigote.
  • Pelea

    Sergio pica a los bullies, los cuales, enojados lo golpean, hasta que Julian enojado golpea a uno y todos se unen, hasta que Debora acaba todo con un último golpe a uno de los bullies