-
Cuenta mi madre que desde bebé aprendí que el botón rojo prendía la TV y que siempre quería mirar películas de dibujitos para entrenerme como Ico, el caballito valiente, El Rey León, Pocahontas, etc.
-
Comenzamos a usarla debido a la necesidad que mi madre tenía para realizar sus tareas de docencia y mecanografía. Lo que teníamos permitido eran juegos didácticos como Pipo, que nos enseñara a leer, matemáticas, etc.
-
Este era el entrenimiento principal de mis dos hermanos, con el cual tuve aproximación gracias a Mario Bros durante mi infancia, razón de disfrute y peleas con ellos por el turno de juego.
-
MI primer celular lo tuve a los 9 años, para comunicarme con mi papá que no vivía conmigo pero lo que más hacia era jugar a la viborita.
-
En mi casa teníamos un kiosko polirubro y yo era la encargada de sacar fotocopias, cabe destacar que era el único lugar en todo el pueblo (Ciervo Petiso) donde se podía sacar fotocopias.
-
Durante mi adolescencia he pasado muchas horas chateando con amigos de otros lugares y conociendo gente en linea de otros países incluso.
-
Una red social nueva, que comencé a utilizar para poder jugar con mi primo y compartir fotos, hoy un material que utilizo por temas universitarios
-
Mi primer teléfono inteligente, con una cámara de fotos incorporada.
-
Mi primer computadora propia, para estudiar en la facultad y no tener excusas para hacer mis trabajos.
-
App que descargué para seguir cuentas que publican cosas de mi interés, hoy comparto fotos y momentos que creo a mis amigos les puede interesar.