-
Cuando era muy joven mi primer reto fue terminar el bachillerato, cruzando el primer peldaño camino a mi futuro.
-
Siendo muy joven quede en embarazo y con mucha fuerza asumí la maternidad, pensando en continuar con las metas que tenia de estudiar y ser profesional.
-
Por cuestiones económicas, estudie secretariado, obtuve buenas notas y saque adelante mi carrera con mi hijo, inesperado porque no estaba segura que era lo que realmente quería, aun así continué soñando con mi nuevo proyecto.
-
Al ver que ser secretaria no llenaba mis perspectivas decidí estudiar para ser docente. Me gradué de técnica en formación y atención a la primera infancia.
-
Inesperadamente llego a mi vida otro bebé, asumí de nuevo la maternidad, sin dejar de lado seguir soñando con ser profesional, con compromiso y responsabilidad.
-
La docencia a sido para mi el sueño mas importante a realizar, me gusta lo que hago y pese a los altibajos sigo soñando con mi licenciatura
-
Llego un nuevo bebé, en este momento todo se puso difícil mas sin embargo decidí retomar mis estudios y continuar con mi carrera.
-
Inmensamente feliz, me siento realizada como mamá, con proyecciones a un futuro, y luchando por mi presente que es mi carrera. Trabajo en lo que me gusta.
-
Anhelo culminar mi licenciatura, dominar el segundo idioma, realizar una maestría... construir un lugar de apoyo y ayuda a la niñez.