Mi Vida

El día en que nací
    Nací el 18 de julio de 1999 en Rockford Memorial HOspital. Pesaba exactamente nueve libras y tenía la cabeza llena de cabello. Mi mejor amigo y yo nacieron seis horas de deferencia en habitaciones justo al lado de la otra.

El día en que mi hermana nacío
    Mi hermana nacío up poco más de dos años después de que yo nací el 21 de agosto de 2001. Ella nacío en el Hospital Sueco de América en Rockford. Yo estaba tan feliz de tener una hermana pequeña que jugamos juntos todos los días.

El día que llegamos a nuestro perro
    Conseguimos nuestro segundo perro cuando tenía diez semanas de edad cuando tomamos su casa. Nombramos su annie y ahora tiene cuando tenía seis años de edad. Nombramos su annie y ahora tiene diez años hoy.

Mi primer viaje a los nacionales de voleibol
    Tenía 14 años cuando participé en mi primer torneo de voleibol. Jugué en un equipo con chicas que eran dos años mayores que yo así que esto era nuevo para mí y habían sido a través de este viaje antes. Viajamos a Orlando, Florida, donde el día cuatro torneo se llevó a cabo. Colocamos el 30 en la nación para de los dieciséis años edad.

Vacaciones a Las Vegas
    Tomamos un corto viaje a Las Vegas durante un fin de semana en noviembre el año pasado. Me alojé en el Palacio de César y tenía un montón de diversión. Fue mi primera vez viajando a la costa oeste. Comimos una buena comida y de compras y disfrutamos de un tiempo en familia.

Navidad
    Toda mi familia viajó de inicio para las fiestas de la Navidad pasada. Celebramos en mi casa con música festiva de la Navidad y comieron comida. Más tarde esa noche asistimos a Navidad Misa juntos.

Vacaciones de primavera en Florida
    Nos vacacionaron en Florida por 12 días en marzo pasado junto a nuestros amigos de la familia cuyos niños también van a Hononegah. No suelen viajar con otros, pero este año fue diferente. Teníamos un montón de diversión y había experimentado muchas cosas nuevas. Hemos expuesto a nuestros amigos a una nueva experiencia que nunca olvidarían. Un día, fuimos parasailing y el jet ski en el océano. Alquilar un barco y trató de esquí acuático y el tubo. La excursión de esquí acuático no salieron según

Semana Santa
    Pasamos nuestros días de la semana Santa en el hospital con mi abuelo. La mayoría de este día y se las arregló para pasar un buen rato sin importar las circunstancias. Había decorado de huevos y había visto Pascua de Charlie Brown especial.

Mi segundo viaje a los nacionales
    Fue nuestro segundo año en los nacionales. Obtuvo el lugar 16 de 200 más equipos en asistencia. Jugó bien pero debería haberlo hecho mejor. fueron una selección de cinco y esperada por algunos para llegar a un campeonato nacional. Las cosas no salieron camino lamentablemente. Seguía siendo una experiencia nunca olvidaremos y nos hicieron todos los jugadores más fuertes.

mi cumpleaños 16
    Fui a Chicago con algunos familiares y amigos para mi cumpleaños 16 después de conseguir mi licencia antes de la mañana. Caminó alrededor de la ciudad y compras todo el día. Acabó el día con una buena cena y llegó a casa tarde en la noche. Tuve un gran cumpleaños y nunca la olvidaré.