-
Medí veintiún pulgadas cuando nací. Pesé ocho libras y doce onzas. Mi pelo fue rubio.
-
Nadé cuando tuve veintidós meses Mi madre vio. Salté en el agua y pude nadar inmediato.
-
Cuando tuve cinco años, mi familia y yo fuimos a Disney World. Vimos el castillo de Cinderella. Encanté el día que fuimos al parque acuático.
-
Yo gusté las Cheetah Girls cuando fui en el grado tercer. Mi mamá me sorprendió con entradas para el show! Canté y bailé con ella en el concierto.
-
Encanté escribir cuando estuve en el grado quinto. Competí contra estudiantes mayores. Perdí contra el amigo de mi hermana.
-
Estudié en una escuela privada durante ocho años. Convencí a mis padres de permitir que yo ir a la escuela pública. Hicimos una buena decisión.
-
Estudié mucho en la escuela secundaria. Estuve muy estresada. Terminé escuela en la parte superior de cientos de otros estudiantes.
-
Me uní al equipo de voleibol de mi primer año en la escuela secundaria. Tuve la chica más alta en el equipo, así que golpeé la pelota. Yo gusté el deporte, pero los entrenadores no fueron bien.
-
Esta verano, tomé el examen de conducir. Hice muy bien en la prueba. Mi abuelo me dio su viejo camión.
-
Este verano, fui a la Europa con mis amigos. Anduvimos mucho todos los días a diferentes museos y playas. Comimos buena comida en Italia.