-
Yo naci en Bethesda, Maryland en 1998. Después del naci fue descubierto en el corazón.
-
Unas semanas después yo naci, tenía problemas para respirar. Los médicos encontrados algo extrañas, y me puso en cirugía. Una válvula de mi corazón fue aplastado y sangre no puede fluir bien.
-
Mis padres trabajaban en el blanco de la casa así fui seleccionado para hacer una búsqueda de huevos de Pascua en el jardín de la casa blanca.
-
Creo que es bastante auto explicativo
-
Un día cuando me derrumbé estaba en la guardería. Mi cadera se había desintegrado completamente
-
Cada verano desde 2002 visita tanto de nuestros abuelos y otros familiares.
-
Me gusta jugue futbol.
-
-
este es mi primer día de clases
-
-
Cuando estaba en segundo grado, mi casa se incendió por un sobrecalentamiento de la batería cámara. El interior de la casa había completamente desaparecido y destruyeron la mayoría de nuestras cosas.
-
Estaba muy feliz ya no vive en un hotel o casa temporal y volver a casa.
-
Epcot
Hicimos muchos viajes de 2010-2012 incluyendo Puerto Rico, Disney World y Arizona y Las Vegas. -
Durante el verano del año pasado, mi mamá, mi hermano y yo fue en un viaje de misión a Nicaragua con nuestra iglesia. Había alimentado pueblos, repartió ropa, cantaron canciones y les dio libros para colorear.
-
-
-