-
Mi equipo fuimos al torneo en Florida para nacionales de fútbol. Tomé un avión con mis padres y mi equipo. Nosotros visitamos Busch Gardens y nos divertimos. Hacía sol y calor. Fuimos a la playa y nadamos en el océano. Ganamos el torneo y nos hicimos las campeonas de nacional. Yo estaba contenta mucho.
-
Todos los inviernos la laguna en mi yarda se helaba. Invitábamos mi familia par patinar. Hacía frío. Yo hacía chocolate caliente. Mis primos y yo jugábamos hockey sobre hielo. Nos sentábamos cerca del fuego y hablábamos. El año pasado hicimos los smores. Estaban delicioso. Lo pasé de película.
-
El año pasado mi equipo jugamos en el torneo en Las Vegas. Quise dormir en el avión pero no pude porque estaba entusiasmada. El hotel era muy grande y increíble. Hacía mucho calor durante nuestras partidos. Nos relajábamos cerca de la piscina y nadábamos de todos los días. Visitamos un hotel de lujo y comimos a un restaurante. Lo pasamos de película en Las Vegas.
-
Todos los veranos Lexi y yo visitábamos mi familia en Nueva York. Siempre íbamos a un lago, jugábamos naipes, y íbamos de compras. El año pasado montamos los motos acuáticas. Fuimos a la arcada y fuimos al cine. Hacía sol pero había una brisa. Siempre nos divertíamos.
-
El verano pasado yo fui a la ciudad de Nueva York con mi amiga Anne, su madre y su hermano. Nos levantamos a las cuatro en la mañana y condujimos en un autobús. Cuando llegamos en Nueva York visitamos el Empire State Building y Time Square. La comida estaba deliciosa. Llovía a cántaros durante el viaje pero lo pasamos de maravilla.