Mi Vida

¡El viaje a Florida!
    Mi equipo fuimos al torneo en Florida para nacionales de fútbol. Tomé un avión con mis padres y mi equipo. Nosotros visitamos Busch Gardens y nos divertimos. Hacía sol y calor. Fuimos a la playa y nadamos en el océano. Ganamos el torneo y nos hicimos las campeonas de nacional. Yo estaba contenta mucho.

Mi Laguna Durante el Invierno
    Todos los inviernos la laguna en mi yarda se helaba. Invitábamos mi familia par patinar. Hacía frío. Yo hacía chocolate caliente. Mis primos y yo jugábamos hockey sobre hielo. Nos sentábamos cerca del fuego y hablábamos. El año pasado hicimos los smores. Estaban delicioso. Lo pasé de película.

El torneo en Las Vegas
    El año pasado mi equipo jugamos en el torneo en Las Vegas. Quise dormir en el avión pero no pude porque estaba entusiasmada. El hotel era muy grande y increíble. Hacía mucho calor durante nuestras partidos. Nos relajábamos cerca de la piscina y nadábamos de todos los días. Visitamos un hotel de lujo y comimos a un restaurante. Lo pasamos de película en Las Vegas.

Nueva York con Lexi
    Todos los veranos Lexi y yo visitábamos mi familia en Nueva York. Siempre íbamos a un lago, jugábamos naipes, y íbamos de compras. El año pasado montamos los motos acuáticas. Fuimos a la arcada y fuimos al cine. Hacía sol pero había una brisa. Siempre nos divertíamos.

El Ciudad de Nueva York
    El verano pasado yo fui a la ciudad de Nueva York con mi amiga Anne, su madre y su hermano. Nos levantamos a las cuatro en la mañana y condujimos en un autobús. Cuando llegamos en Nueva York visitamos el Empire State Building y Time Square. La comida estaba deliciosa. Llovía a cántaros durante el viaje pero lo pasamos de maravilla.