Mi vida

  • Mi hermana nació

    Mi hermana nació
    En el invierno de 1998, mi hermana nació. Eran las dos de la mañana y yo dormía en mi cama cuando mi padre me despertó. Él me dijo que necesitamos ir al hospital. Yo estaba muy emocionado porque sabía que iba a tener una hermana nueva. Mi madre y yo fuimos al coche y mi padre empezó conducir. Primero, fuimos a la casa de mis abuelos. Quise dormir, pero no pude. Mi padre me llamó a las cuatro y media. Pronto, yo estaba en el hospital y vi a mi hermana para la primera vez.
  • Fui al Mundo de Disney

    Fui al Mundo de Disney
    Hace diez años, mi familia y yo fuimos al Mundo de Disney en Florida. Mi hermana y yo éramos muy jóvenes, pero estábamos muy emocionados. Llegamos al aeropuerto a las cinco de la mañana y nos aeroplano salió a las seis y media. Era las once de la mañana cuando llegamos al Mundo de Disney. Me gustó ver todos los caracteres que veía en las películas.
  • Empecé ir a la escuela

    Empecé ir a la escuela
    En el otoño de 2001, empecé ir a la escuela. Estaba muy emocionado, pero estaba un poco nervioso. Era muy joven y no conocía muchas personas en mi escuela. Fui al parvulario el año previo, pero muchos niños que conocí allí iban a las escuelas diferentes. Llegué a la escuela a las ocho menos cuarto. Fui a mi clase y conocí muchas personas nuevas. Después de me volví a mi casa, quería ir a la escuela un otro vez.
  • Ganamos el campeonato de la lucha libre

    Ganamos el campeonato de la lucha libre
    Hace ocho meses, mi equipo de la lucha libre ganó el campeonato del Nueva Hampshire. Yo estaba muy nervioso antes del torneo. Era el domingo y necesité despertarme muy temprano. En el fin del día, ellos nos dijeron que el equipo de Goffstown ganó. Todas las personas de Goffstown se pusieron muy felices.
  • Recibí mi permiso de conducir

    Recibí mi permiso de conducir
    Recibí mi permiso de conducir en el otoño de 2011. Antes de lo recibí, tomé el examen de conducir. Estaba muy nervioso porque quería hacer bien. Fui al Manchester en el mañana y empecé el examen. Estaba nublado, pero no nevaba. Cuando el examen terminó, estaba muy feliz porque la mujer me dijo que yo hice bien.