-
Se conocen mis abuelos paternos
-
Se casaron mis abuelos maternos
-
Nace mi madre, Ma Guadalupe Flores Calderón
-
Nace mi papá, Oscar De La Cruz Lopez
-
Se conocen mis papás porque la hermana de mi mamá (Tita), era novia de Héctor (mi tío), y él tuvo un accidente automovilístico y murió a los 10 días y en el velorio, mi papá, hermano de Héctor conoció a mi mamá porque fue acompañar a su hermana Tita. Fue amor a primera vista (dicen ellos).
-
Mis papás se casaron en el municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes, fue una boda despampanate, hasta que mis tios (Juan y Memo) se pelearon y se suspendio la boda. JA JA JA
-
Nace mi hermana mayor, Tania Guadalupe De La Cruz Flores.
-
Nace la hija menor (yo), Paola Amayrani De La Cruz Flores, en la capital de Aguascalientes.
-
Nace mi hermano menor, Oscar Esau De La Cruz Flores, mi hermana y yo estabamos muy emocionadas por tener un nuevo hermano y recuerdo que lo bañabamos junto con mi mamá y le dabamos muchos besos.
En una ocasión de bebé mi hermano se hizo famoso en una revista del Necaxa porque se les hizo bonito el bebé. -
Mis hermanos y yo tuvimos una grandiosa infancia, viviamos al lado de la casa de los abuelos paternos (mi abue Vicky y mi abuelo José), son muchos los recuerdos que tengo de la infancia pero el que más recuerdo es cuando mi abuelo nos llevaba a mi hermana y a mi al Jardín de Niños, cuando mi hermana y yo jugabamos juntas o cantabamos (nos encantaba cantar y bailar).
-
Entre a la prepa Cecytea en el municipio de Rincón de Romos y desde ahí supe que quería estudiar QFB en Zacatecas.