• Mi bautismo

A los 3 meses mi mama decidió bautizandome y tuvo elegir una madrina y un padrino.Mi madrina es Gabriela Agüero y mi padrino es Maglio Griffiths
  • nacimiento

nací un 4 de marzo del 2004 en la clínica IMEPA en Choele Choel a las 8:00 am
  • Mi primer cumpleaño

Cumpli un añito el 4 de marzo en la casa de mis abuelos en Lamarque y fueron toda mi familia a festejar mi cumple
  • 2 añitos

Cumpli dos añitos el 4 de marzo en la casa de mis abuelos en Lamarque fueron mi madrina ,mi primo y mi tío marce estuvieron en mi cumple junto a mi mam y mi hermano
  • 3er cumpleaño

Cumpli tres añitos el 4 de marzo en la casa mía en choele choel y vinieron mis abuelos mi madrina y mi primo
  • Empecé el jardín

Cuando yo tenia 4 años empece la salita de 4 en el jardín 40 los primeros días me costaba adaptarme pero poquito a poquito me fui adaptando
  • Egreso del jardin

A los 5 años egrese del jardín y al año siguiente empezaba una nueva etapa
  • 1er grado ESC 10

Empecé primer grado en la escuela 10 me costo tiempo adaptarme hasta que mi mama decidio cambiarme de salón en ese entonces me queda sin hacer ningún escándalo
  • Fallecimiento de rosco

En julio del 2012 mi perro llamado rosco falleció debido tras que lo hallan pisado con un auto

Mi nueva mascota
    Tras el fallecimiento de mi primer perro adoptamos otro porque sin una mascota La casa se sentía vacía entonces mi hermano quería un perrito y conseguimos uno de nombre le pusimos Odin
  • Period: to

viaje a Bariloche

fui por primera vez a bariloche y ahí pasamos año nuevo en el hotel de luz y fuerza

7mo grado
    Nos fuimos de viaje de egresados a carlos paz con todos todos los compañeros

3er puesto en el provincial de handball
    obtuve mi primera medalla en handball

Fallecimiento de odin
    mi perro llamado odin falleció debido tras que lo hallan pisado con un auto tres meses después trajimos a luna nuestra primera perra salchicha

fallecimiento de mi abuelo
    El 22 de diciembre falleció mi abuelo debido a cáncer de pulmón me dolió mucho esta partida pero se que ahora me esta cuidando desde el cielo

villa traful
    fuimos a villa traful con mi familia después de atravesar un 2017 muy difícil tras la muerte de mi abuelo

Ultimos Evita de mi hermano
    En Octubre mi hermano Dylan fue a sus últimos juegos Evita, nosotros decidimos acompañarlo, mama alquilo un departamento en plena peatonal estábamos rodeada de todo los locales. Mi hermano salio campeón nacional de los juegos en los 800 y 400 metros llanos. Me regalo Hugo Muena el entrenador de mi hermano una remera de Boca desde ese momento me hice hincha de este club fue uno de los mejores viajes conocí lugares que no conocía
  • Mis Vacaciones

El 27 de diciembre viajamos los tres mi mama, mi papa y yo a la cumbre al hotel del sindicato de luz y fuerza pasamos año nuevo en el hotel, hicieron una fiesta de fin de año no estuvo muy buena, teníamos pileta climatizada la usamos mucho, con mi papa fuimos campeones de tejo pero no tuvimos premio, conocimos muchos lugares lindos. Potrero de los Funes también conocimos estuvimos unos dias. San Rafael pasamos a visitar a mis tíos y primos. Bahía Blanca tambien papa tenia que hace cosa
  • ultimo año de la secundaria

actualmente estoy transitando el ultimo año de la secundaria y el año que viene voy a estudiar en una universidad