MI BIOGRAFÍA COMO HIJO

  • NACIMIENTO

    NACIMIENTO
    NACÍ EL 17 DE DICIEMBRE DE 1988, SOY LA SEGUNDA HIJA DE 4 HIJOS PROCRADOS EN UNA HERMOSA FAMILIA, MI MADRE UNA EXCELENTE MUJER Y MI PADRE UN HOMBRE RESPONSABLE Y AMOROSO CON SU FAMILIA.
  • REGLAS DE DISCIPLINA EN FAMILIA

    REGLAS DE DISCIPLINA EN FAMILIA
    RECUERDO QUE MIS PADRES SIEMPRE FUERON DEMASIADO BUENOS Y CARIÑOSOS CONMIGO Y MIS HERMANOS, REALMENTE NO ERAN TAN DRASTICOS CON NOSOSTROS, SI NOS REGAÑABAN CUANDO HACIAMOS TRAVESURAS PERO NO NOS PEGABAN.
  • LOS EPISODIOS MÁS FELICES Y TRISTES QUE VIVÍ COMO HIJA.

    LOS EPISODIOS MÁS FELICES Y TRISTES QUE VIVÍ COMO HIJA.
    CABE MENCIONAR QUE SIEMPRE FUÍ UNA NIÑA MUY FELIZ, MIS PADRES ESTUVIERON JUNTOS, Y TODO PARA MI ERA FELICIDAD, HASTA EL DÍA EN QUE MI PADRE FALLECIÓ Y POSTERIOR A ELLO SENTÍ QUE MI VIDA CAMBIÓ, QUE ALGO ME FALTABA Y MI FAMILIA EMPEZÓ A DETERIORARSE, POR FORTUNA YO DECIDÍ HECHARLE GANAS AL ESCUELA Y SER BUENA ESTUDIANTE PARA QUE MI MAMÁ SE SINTIERA ORGULLOSA DE MI Y SE LE QUITARA UN POCO LA TRISTEZA.
  • MI NIÑEZ CON MI FAMILIA

    MI NIÑEZ CON MI FAMILIA
    VIVÍ UNA NIÑEZ MUY LINDA, MI PADRE Y MI MADRE SIEMRE TAN RESPONSABLES Y AMOROSOS CONMIGO Y MIS HERMANOS, SIEMPRE SE NOS INCULCARON VALORES COMO EL RESPETO, LA HONESTIDAD, LA RESPOSABILIDAD, ETC. Y ELLOS ERAN EL MÁS CLARO EJEMPLO PARA MI.