Mi biografía como hija

  • Mi nacimiento

    Nací en Toluca en un sanatorio llamado San José por parto natural. Era la cuarta.
  • Quería bailar

    En la primaria quería bailar pero no sabía qué. Se lo comenté a mi mamá y ella me inscribió a danza folklorica; después decubrí otro grupo que baiaba ballet y supe que eso era lo mio.
  • Me fugué

    No recuerdo exactamente mi edad pero tenía como 8,me fui de la casa con mi hermano 3 años mayor que yo. Tampoco sé porque lo hicimos pero cuando nos encontraron, fue mi abuela paterna con mi tío. Al llegar a la casa de mi abuela, nos recibio un buen cinturón..la disciplina era estricta.
  • Me fui de pinta

    En la secundaria, segundo o tercero, eramos un grupo unido y teníamos a un compañero 2 años mayor, nos convocó a irnos al zoologico de Zacango...una profesora lo ayudó. Yo no tenía dinero, pero mi amiga, novia del compañero incitador, me pagó el pasaje y la torta. Al día siguiente le cnté a mi mamá. Me abrazo y me pidió no volverlo a hacer y no decirle nada a mi papá.
  • Bienvenida en la preparatoria

    Me tocó en turno vespertino y unos 10 días después de entrar a clase un grupo de "porros" irrumpieron en mi salón. A los hombres los rapaban y a las mujeres las pintaban, yo logré fugarme con una compañera discapacitada que respetaro.
  • Mi primer trabajo

    Terminé una carrera técnica y ahora, me dijo mi mamá, ya te toca a ti satisfacer tus necesidades, empieza a buscar trabajo me dijo. Estuve en un laboratorio clínico de un hospital particular, aciendo análisis. Yo era muy buena sacando sangre y era muy competente en mi trabajo.
  • Nace mi hijo

    Nace mi hijo y yo estaba sola, bueno, mis padres me apoyaban. Sabía que la forma en la que me educaron no podía repetirse así que decidí educar con amor, sin golpes, sin gritos, si reglas estrictas, pero sí con límites.
  • Period: to

    Mis pérdidas

    En 2020 y 2022 perdí a mis padres. Mi padre aceptó que educar con amor era suficiente y así me ayudó a educar a mi hijo. Mi mamá fue el mejor ejemplo. Ambos me demostraron que yo podía. Aúnlos extraño.