-
Mi nombre es Jeimy Daniela Silva Mahecha, nací el 08 de Diciembre del 2000 en Tabio Cundinamarca
-
Llegamos a Gcahncipa a la edad de 6 años, es un lugar muy autentico, lleno de felicidad y armonia. https://bit.ly/2PG46Py
-
Mi hermanito fue mi regalo, yo les decía a mis papas que no eramos una familia completa, tenia 10 años, así que un buen día mi mama llego del medico y me dijo que por fin tendríamos una familia feliz, porque estaba embarazada, fue la mejor noticia de mi vida. Su nacimiento fue el 10 de octubre, mi mama empezó a sentir el dolor a las 3 de la mañana, y pensó que era normal, pero al otro día, le toco irse de urgencias, y de milagro, logro llegar a Zipaquira, donde nació mi hermanito.
-
Fuimos al mar, fue una gran sorpresa ya que era difícil que pudiéramos ir,fue raro, porque ni había montado en avión, era totalmente nueva la experiencia, pero fue genial.
-
Mis padres hicieron mi primera comunión, bautizo de mi hermanito, y mi cumpleaños, para mi que fue para ahorrar plata.
-
Fue una fecha muy especial, donde tuve la compañía de todas las personas que quiero, estoy muy agradecida con Dios y mis padres, los cuales hicieron posible esa bonita experiencia.
-
Fue el 12 de junio del 2016 , fue una gran experiencia, conocimos varios lugares, distinguimos nuestras familias, pero, me toco decidir si era el o mi carrera universitaria.
-
Fue un poco triste, ya que no tuve la compañía de mi mama, ni de mi hermanito.
-
Eramos 10 chicas, al grupo le decíamos deca, fuimos a piscilago, con la venta de unas boletas.
-
Empece mi carrera universitaria en Licenciatura en educación infantil. https://bit.ly/2JCBNwb