-
Nací en el Estado de México, a las 2:00 pm, pesé 1, 800 kg y mis papás decidieron llamarme Diana.
-
Desde pequeña fuí una niña muy platicadora, mi primera palabra fue mamá y después agua, al año ya sabía decir frases cortas.
-
Entre al kinder "Julio Jimenez Rueda" a los 3 años, me encontraba muy emocionada porque mis padres siempre me hablaron sobre la escuela como un lugar increíble, por lo que no tuve problemas en hacer amigos e ir aprendiendo cosas nuevas.
-
Entre a la primaria "Ignacio Manuel Altamirano" a los 6 años, al principio no me gustaba porque sentí que el cambio de kinder a primaria era grande, me molestaba hacer tareas, sin embargo poco a poco logre acoplarme a la forma de trabajo.
-
Poco a poco me di cuenta que disfrutaba enseñar a los demás, ayudar a mis compañeros y convivir con niños pequeños, es por ello que me empezó a interesar la docencia como parte de mi carrera.
-
entre a la Escuela Preparatoria Oficial Anexa A La Normal De Los Reyes Acaquilpan, donde a pesar de no haber formado parte de mi primera opción, disfrute bastante e hizo que mi decisión influyera en la elección de estudiar la docencia en la Escuela Normal con Licenciatura en educación primaria, pues aunque sabía que quería ser maestra, no sabia exactamente para que nivel.
-
Ingrese a la Normal de los Reyes, y estoy a unos años de poder terminarla, me encuentro feliz porque no me arrepiento de las decisiones que tome, me gusta ser maestra, y siempre busco mejorar, pues sigo en ese proceso de formación académica.