linea del tiempo window

Timeline created by maria de la cruz
  • Windows NT

    Windows NT
    ventajas:
    Sistema de instalación sencillo y guiado que permite a cualquier usuario realizar la instalación, sin importar su nivel de conocimientos de Informática.
    Ofrecen la posibilidad de utilizar servidores no dedicados.
    desventajas Limitaciones en la cantidad de memoria RAM de trabajo, es decir, cuenta con un máximo y un mínimo de memo
    Incompatibilidad con algunas ejecuciones de comandos DOS.
  • Windows 95

    Windows 95
    ventajas:Permite realizar una misma actividad de diferentes formas.
    Permite abrir su antecesor (el sistema operativo MS-DOS) y ejecutar programas en él.
    desventajas:
    Al no haber dispositivos USB soportados, el hardware existente requería de adquirir una tarjeta adicional si es que la placa base no la soportaba o no tenía el puerto indicado.
  • Windows 98

    Windows 98
    ventajas:
    Teniendo cuidado e instalando poco a poco, se podía conseguir un sistema bastante estable con W98, sobre todo por la ventaja de compatibilidad de programas. El tema de errores de dispositivos era bastante malo... Si sacabas un CD te daba un pantallazo azul pidiéndotelo de nuevo.
    Desventajas:
    que Windows 98 ha dejado de tener soporte en muchas aplicaciones. Por ejemplo, el plugin de Flash para ver las animaciones en las páginas web y demás funcionalidades multimedia ya no es compatible
  • Windows 2000

    Windows 2000
    ventajas: La instalación es muy sencilla y no requiere de mucha experiencia.Es multitarea y multiusuario.Apoyo para archivos de DOS y MAC en el servidor.
    El sistema está protegido del acceso ilegal a las aplicaciones en las diferentes configuraciones.
    DESVENTAJAS:
    Tiene ciertas limitaciones por RAM, como: número máximo de archivos abiertos y almacenamiento de disco total.Requiere como mínimo 16MB en RAM y un procesador Pentium de 133 MHz o uno superior.
    El usuario no puede limitar la canti
  • Windows Me

    Windows Me
    Ventajas: Mejor funcionamiento. Más fácil funcionamiento y es divertido. Ha tenido mejores opciones. Trabaja con rico contenido multimedia.
    Desventajas: Al principio el programa vino con defectos. No arranca sin MS-DOS. Windows Me no es tan eficiente si se utilizan en compañías de muchas computadoras unidas.
  • Windows XP

    ventajas :El tour de inicio al Wndows XP Starter es más detallado.No viene con CD de instalación o de recuperación. El Starter posee una imagen en el disco rígido de la nueva computadora.
    Reconoce todos los drivers
    Es compatible con todo
    desventajas:
    Muchas veces se laguea con algunas aplicaciones que entran en estado de error, cosa que en el vista no sucede porque lo mejoraron en ese sentido