-
Creación de una red segura por el Departamento de defensa estadounidense
-
Se conectaron las redes del ordenador del laboratorio de Kleinrock, de la Universidad de California, y el del laboratorio de Stanford a través de línea telefónica.
-
Primera demostración pública de la tecnología red en la International Computer Communication Conference
-
-
Al cambiar el antiguo protocolo por este, se permitió que Internet se estableciera como ayuda a investigadores y desarrolladores. Además al poco tiempo se estableció como una red de uso diario, al igual que el correo electrónico.
-
La NCS crea la primera red para toda la comunidad de enseñanza integrada con ARPANET,
-
Desaparece esta red ya que había más de 100.000 servidores conectados
-
El británico Timothy Berners-Lee desarrolló un protocolo que permitía el intercambio de información entre investigadores, mediante un sistema de hipertexto (HTML).
-
Apareció el Mosaic, y poco después el Netscape.
-
Surgió una nueva arquitectura formada por una gigantesca red pública, en la que las decisiones eran tomadas por expertos como el IETF o IANA
-
-
Internet ha tenido un crecimiento enorme, y hace ya años se superó la cifra de 1.000 millones de ordenadores en el mundo.