Línea del tiempo del refrigerador

Timeline created by facebooker_2248832101826653
  • Casas de hielo

    Casas de hielo
    Antes de la invención de la nevera, casas de hielo se utilizan para proporcionar almacenamiento en frío durante la mayor parte del año. Situado cerca de los lagos de agua dulce o de nieve o hielo durante el invierno, una vez fueron muy comunes.
  • Inicio de la refrigeración artificial

    Inicio de la refrigeración artificial
    La historia de la refrigeración artificial comenzó cuando el profesor escocés William Cullen diseñado una pequeña máquina de refrigeración. Cullen utiliza una bomba para crear un parcial de vacío sobre un recipiente de dietil éter , que luego se hierve , absorbiendo calor del aire circundante. El experimento incluso creado una pequeña cantidad de hielo, pero no tenía aplicación práctica en ese momento.
  • Refrigeradores domésticos

    Los refrigeradores para el hogar y el uso doméstico fueron inventados por Fred W. Lobo de Fort Wayne, Indiana, con modelos que constan de una unidad que se montó en la parte superior de una caja de hielo.
  • Primer refrigerador, uso generalizado

    Primer refrigerador, uso generalizado
    El primer refrigerador para ver el uso generalizado fue la General Electric nevera “Monitor-Top”, introducido en 1927, llamada así por su parecido con la torreta en el buque de guerra acorazado USS Monitor de de la década de 1860. El conjunto de compresor, que emite una gran cantidad de calor, se colocó encima del aparato, y rodeado por un anillo decorativo.
  • Nevera chic

    Nevera chic
    Estaban dirigidas a las clases medias o ‘casas-esclavos libres. Comercializado a las amas de casa, que se supone que es un motivo de orgullo para la mujer de la casa, y fue una mirada popular de la nevera para que coincida con las paredes y los armarios de la cocina. Los modelos venian en colores tales como rosa y azul.
  • Se añade el congelador

    Se añade el congelador
    El futuro, sin embargo, simple y con curvas suaves en el diseño. Por la década de 1960 la mayoría de los frigoríficos también incluye un compartimiento del congelador para la momia para abastecerse de las cenas familiares. Había un toque sutil de Los Supersónicos sobre neveras en esta época, haciendo alusión a un futuro de tormento de la eficiencia y la libertad nacional.
  • Refrigeradores más duraderos

    Refrigeradores más duraderos
    Refrigeradores de la década de 1980 eran fuertes, utilitarios y construidos para durar.
  • Introducción del acero inoxidable

    Introducción del acero inoxidable
    La década de 1990 vio la introducción de acero inoxidable para las fachadas de neveras. Elegante y moderno fue, al igual que el estilo francés-puerta, con una puerta doble y un congelador inferior. Neveras eran glamourosas y contemporáneas, con los viejos cacharros blancas cayendo gradualmente en desuso a través de la década.
  • Dispensador de agua

    Dispensador de agua
    Se introduce la "fabrica de hielo" en la nevera, al igual que dispensadores de agua y puertas dobles.
  • Refrigeradores inteligentes

    Refrigeradores inteligentes
    Hoy en día contamos con refrigeradores inteligentes que tienen una pantalla, aplicaciones etc. Algunos modelos cuentan con una cámara interior para hacer una captura de lo que se tiene dentro, misma que es enviada a tu celular para que puedas consultarlo remotamente.