- 
  
  Empezó en los años 60´s, en una forma muy básica con navegadores de texto, era bastante rápido pero muy simple.
 - 
  
  En el año 1990 surgió HTML (Hyper Text Markup Leanguage)
Lenguaje de hipertexto, hizo que las páginas Web sean más agradables a la vista y puedan contener; imagen, formatos y colores. - 
  
  En 2011, fracasaron la páginas Web de varias empresas
 - 
  
  En octubre de 2004, caracterizan a la Web 2.0 como una nueva actitud o evolución del Internet.
 - 
  
  El término Web 2.0 se refiere a una segunda generación en la historia del desarrollo de tecnología Web.
 - 
  
  Esta Web esta basada en comunidades de usuarios y en una amplia gama de herramientas, como las redes sociales, blogs, wikis y otros, que fomentan la colaboración y el intercambio de información.
 - 
  
  Es considerada también como una extensión de Web Semántica, trata de poder enriquecer la comunicación mediante metadatos semánticos que aportan un valor añadido a la información, la diferencian y la hacen más inteligente.
 
      You are not authorized to access this page.