LINEA DEL TIEMPO

  • Catálogo de ventas

    En Estados unidos apareció la venta por catálogoimpulsado por las grandes tiendas de prestigio este tipo de venta revoluciono la época de usando catálogos como herramienta de venta
  • El intercambio Electrónico de Datos

    Se inició en el diseño de una nueva tecnología que se trataba básicamente de una computadora central que estaba conectada entre otros aparatos electrónicos. Desarrollo de ARPANET
    El correo electrónico es una parte esencial en los negocios electrónicos a menudo la sociedad va evolucionando y la tecnología va creciendo el primer programa en usarse de correo electrónicos fue ARPANET que nace en 1970.
  • Autorización de nombre de NASDAQ

    La Asociación Nacional de Distribuidores de Seguridad Automatizado de Presupuesto para darle su nombre completo abierto en 1971, lo que fue la primera de cambio para operaciones de comercio electrónico
  • Creacion de la Compras Online.

    Michael Aldrich inventa las compras online: Aldrich fue un inventor británico que creó una serie de cosas, incluyendo la Teleputer, que era un centro de entretenimiento por computadora. En 1979 se desarrolló un predecesor de compras en línea para permitir el procesamiento de transacciones en línea para las necesidades de B2C (Negocio a Cliente) y B2B (Negocio a Negocio).
  • La Primera Transacción Electrónica

    Thomson Holidays hizo la primera transacción electrónica B2B usando la tecnología en línea. Thomson Holidays era un operador de viajes del Reino Unido que usó la tecnología en línea para que los clientes reservaran en línea y pagaran en línea.
  • MINITEL

    considerado como el más exitoso del mundo, antes de la llegada de los servicios en línea por la World Wide Web.
  • La Primera Cuenta de Comercio Electrónico

    Se creó la primera cuenta de comercio electrónico por SWREG. Fue creado para que los desarrolladores de software puedan vender sus soluciones en línea.
  • primera cuenta de comercio electrónico por SWREG.

    Fue creado para que los desarrolladores de software puedan vender sus soluciones en línea.
  • PRIMERAS TIENDAS ONLINE

    se refiere a un comercio convencional que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web o una aplicación conectada Internet.
  • Netscape Navigator

    Este fue un gran año de novedades en el comercio electrónico. Se lanzó el navegador Netscape Navigator, el cifrado SSL se convirtió en una realidad (para asegurar las ventas en línea), Pizza Hut tuvo la primera venta registrada por Internet (una pizza de peperoni y champiñones con queso extra), se abrió la primera línea bancaria, se construyeron las primeras soluciones de comercio electrónico por los mismos comerciantes para vender en línea, y se produjo el primer mensaje de Spam por correo elec
  • Nacimiento de FACEMD

    FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo) es una organización sin ánimo de lucro que nace en el año 1977 bajo la denominación de Asociación de Venta por Correo y debido a su enorme auge
  • El Dominio Como Propiedad

    La Corte Suprema de EE.UU. dictaminó que los nombres de dominio son propiedad.
  • Aumento de tiendas online

    eBay es un sitio web destinado a la subasta de productos a través de internet. Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones, puesto que su presencia en la comunidad online es de varios años, y la salida de Netscape a la bolsa de valores. Mientras tanto, Jeff Bezos, se sentó en un garaje en Bellevue, WA a empezar Amazon.com
  • EBAY COMPRA PAYPAL

    por $ 1.5 mil millones de dólares. Mientras tanto, se crearon nichos de tiendas al por menor tiendas de CSN y NetShops creó el concepto de la venta de productos a través de varios dominios en lugar de un portal central.
  • INICIO DE AMAZON

    PRIMER AÑO RENTABLE COMO EMPRESA ONLINE
  • iTunes Nace

  • PRIMERAS TIENDAS MOVILES

    ERAN LAS TIENDAS QUE BRINDABAN SERVICIOS POR MEDIO DE DISPOSITIVOS MOVILES POR MEDIO DE ALGUNA APLICACION Y ASI POR ESE MEDIO PODER ASER SUS TRANSACCIONES
  • Desarrollo de PlayStation Network

    PlayStation Network, a menudo abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony Computer Entertainment para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante el internet usando tarjetas de crédito
  • SOLUCION DE COMERCIO ELECTRONICO

    Se lanza la solución de comercio electrónico Magento por la empresa Varien.
  • Actualidad del comercio electronico

    En la actualidad el comercio electronico (e-commerce) tiene gran relevancia en la venta o compra de cualquier producto ya sea para una empresa, un emprendedor o un particular