Linea de tiempo religión Alexander Guerrero

  • Period: 6 BCE to 101 BCE

    San Juan

    sentido a su vida está el amor a Dios y el amor de Dios hacia ellos. En tal virtud, se pondrá énfasis en lo que significa el sentido de la vida para el cristianismo. Este sentido está en Dios, en alcanzar la vida eterna, la misma que se debe empezar a vivir aquí y ahora desde la práctica del mandamiento que Jesús nos dejó: “amar Dios y al prójimo como a uno mismo”.
  • Period: 1 BCE to 74 BCE

    Mateo

    Nacimiento Siglo I
    dejó su oficio de publicano o recaudador de impuestos y, elegido entre los apóstoles, escribió un evangelio en que se proclama principalmente que Jesucristo es hijo de David, hijo de Abrahán, con lo que, de este modo, se da plenitud al Antiguo Testamento.
  • Period: 1 CE to 33

    Jesus

    la vida es llegar a ser amigos de Dios. ... Dios nos creó con una “necesidad espiritual”, la cual incluye el deseo de hallarle sentido a la vida (
  • Period: 5 to 67

    Pablo

    Pablo experimentó cómo en Jesús, Dios ha revelado la salvación, el perdón de los pecados por amor a toda la humanidad; y cada vez que un ser humano recibe este don por parte de Dios, se genera un nuevo ser. La comprensión e interpretación del mensaje teológico de Pablo sobre el tema de la nueva creación se basa en el discurso tomado en la carta de Pablo a los Gálatas
  • 67

    San Pedro

    Nacio en el siglo I
    El sentido de la vida de san pedro fue encontrar la felicidad con dios y ayudar
  • Period: to

    Issac

    Había llegado el momento de enfrentarse a los miedos, de conocer verdades que animaban a dar el salto y descubrir el propósito que la vida le había reservado. A través de las enseñanzas y las historias vividas con su maestro espiritual, hallará los recursos necesarios para hacer realidad los dictados de su corazón.
  • Period: to

    Abraham

    el personaje del antiguo testamento que más se menciona en el nuevo testamento es Abraham. Santiago se refiere a Abraham como el "amigo de Dios" (Santiago 2:23), un título que no se le da a nadie más en las escrituras. A los creyentes de todas las generaciones se les llama "hijos de Abraham" (Gálatas 3:7). La importancia y el impacto de Abraham en la historia redentora se ven claramente en las escrituras.