-
-
Historias que van de la risa al llanto y de la pena a la alegría. Como la vida misma.
-
Del dolor a la verdad. Un camino sin duda complicado, difícil, que se transita con padecimientos. Pero que bien encarado también se recorre con la satisfacción que da la certeza de saber que ese destino vale la pena.
-
Encontrar la verdad para superar los problemas puede resultar un camino complicado, difícil, que se transita con padecimientos. Pero bien encarado, también se recorre con la satisfacción que da la certeza de saber que ese destino vale la pena.
-
Un reconocido psicoanalista recibe el pedido de ayuda de una mujer que quiere demostrar que su hermano es inocente del delito por el que se lo acusa: el asesinato de su padre.
-
Un relato musical que homenajea el recuerdo, a la memoria de aquello y aquellos que se anclan en el corazón para ser parte de un tiempo que es todos los tiempos: ayer, hoy, mañana, siempre.
-
Una mirada diferente acerca del amor.
-
Estas páginas transitan las adicciones, la discapacidad, el incesto, la mentira, la culpa, una histeria grave y sufriente, y un amor desmesurado al borde mismo de la locura. Y es ahí, en esa zona entre perturbadora y turbulenta, donde sale al cruce Historias inconscientes.
-
“El Psicoanálisis no es una religión. Es un viaje que tiene como punto de partida la angustia y como destino final la verdad. Un sendero que recorren juntos dos viajeros sin más brújula que el lenguaje y el deseo. Deseo de saber, otro de los nombres del amor.
-
Las cosas no siempre son como parecen, y cuanto más cerca aparenta estar el mundo de cierta calma, mayor suele ser la tormenta que se gesta en lo inespe - rado.
-
El precio de la pasión recurre a la mitología, la literatura, la música, el cine y, cómo no, al consultorio del analista para llevar algo de luz a la penumbra de ese abismo que nos atrae de manera irresistible.
-
“El Duelo es un territorio oscuro, misterioso, casi inaccesible. Una conmoción que nos sorprende, nos toma desprevenidos y cambia nuestro entorno en un instante. No importa lo preparados que creamos estar para enfrentar una pérdida, esa preparación jamás será suficiente.