-
Yo nací el veintitres de julio de 1994 en White Plains, Nueva York.
-
-
Cuando tenía dos años, fui bautizado. Mis padrinos son mi tía Jen y mi tío Mike.
-
Comencé la escuela cuando tenía cuatro años, pero lloré. Yo sólo fui a la escuela durante una semana. El nombre de la escuela fue la Parroquia de Santa Ana.
-
Yo fui a Italia y Irlanda cuando yo tenía seis años de edad. Yo visité los acantilados de Moher y Venecia.
-
Cuando tenía ocho años, mi hermana nació. Su nombre es Michaela. Mi familia fue muy feliz en el ocho de julio.
-
En la escuela St. Ann, recibí mi primera comunión. Yo tenía nueve años. ¡La comunión fue muy emocionante!
-
Yo fui nombrado el Valedictorian de mi octavo grado. Hablé en una iglesia para muchos estudiantes. Yo estaba muy triste porque tuve que dejar mi escuela
-
Comencé mis cuatro años increíbles en la escuela secundaria en la Escuela Preparatoria de Iona. Yo estaba muy nervioso pero hice muchos amigos.
-
Me uní al equipo de remo y el equipo de atletismo. Eran muy difícil, pero tuve la oportunidad de pasar tiempo con mis amigos.
-
Me fui en un viaje de servicio a Kentucky con muchos de mis compañeros de clase. Ayudamos a construir casas, plantar los jardines, y cortar los árboles. Fue una gran experiencia.
-
Fui aceptado en la Universidad de Villanova, mi primera opción. Mi familia y yo fuimos muy contentos. Fuimos a cenar para celebrar mi victoria.
-
El año pasado, me gradué de la escuela secundaria. La escuela preparatoria de Iona fue la mejor decisión que tomé. Tuve muchos grandes recuerdos.
-
Durante el verano, asistí STOVS y hizo nuevos amigos. Tuve el mejor tiempo de mi vida en este programa. Comencé a amar Villanova.
-
Me uní al club de judo y juega en un equipo de voleibol. Las actividades ayudaron mis niveles de estrés. ¡Nuestro equipo de voleibol no era muy bueno!
-
Este semestre, empecé a ir a la iglesia otra vez. La Iglesia es muy importante para mí porque puedo compartir mi fe con mis amigos.
-
Estoy teniendo una experiencia maravillosa en la universidad. Mi clase favorita es español porque mi profesora es muy inteligente, talentosa y hermosa. Espero que mi experiencia universitaria en el futuro es muy fantástica.