-
Mi cumpleanos es en el primero de mayo, del mil novecientos noventa y ocho. Mi mama me dijo que cuando ella escribio el certificado de nascimiento, ella me dio el nombre de Mateo. Yo supe que un dia, yo estuvo algo grande en mi vida.
-
-
No podía creer que tenía un hermano pequeño por nombre Christopher. Ahora podía sentir como el hermano mayor de mi familia. Pude mantener mi hermano en mis brazos y me sentí muy feliz.
-
Fui al reino magico por primera vez cuando yo estuve ocho anos. Yo dije mi mama que yo estaba teniendo un bien momento. Casi siempre, a veces yo poder vi los paseos de altura y tuvo anbandonar cuando cerraron.
-
Mi hurón era blanca y la nombró cookie. Yo sabía que tenía que tener buen cuidado de la nueva mascota. galletas era muy juguetón y le gustaba ir a todas partes.
-
Mi familia y yo tuvimos que ir a un viaje de campamento. Yo solo hube aqua para tomar y mantuve el fuego. Tambien, yo supe y puse como construir una tienda de campana.
-
Me gusta ir a la tubería de agua. Fue tan divertido que tuve que mantener apretado al tubo de caerse. Si tuviera que hacerlo de nuevo, me encantaría.
-
Volvi a la escuela como cadete de una academica militar. Yo sabía que tenía que aprender un montón de cosas en esta escuela secundaria. Me gustan los militares y me doy cuenta de que valdrá la pena vine allí.
-
Me encantan los aviones y nada de ellos. Cuando volé por primera vez, me sentí asustado, luego me hice con ella. Ahora tengo catorce horas de lecciones de vuelo.
-
Nunca disparé un arma antes y esta fue mi primera vez. Cuando me tiro la pistola de mi papá, que era muy ruidoso. Desde que me dispararon un arma de fuego, era una experiencia nueva para mí.
-
Me mudé a una casa más grande y más bonito para mí y mi familia para vivir. Mis padres encontraron un mejor trabajo para que pudieran tener una mejor casa. Ahora puedo ver que lindo mi habitación parece para mi nueva casa.