-
Ben pierde un examen escolar y le va muy mal en la escuela, no entiende algunas cosas. Su madre es muy buena persona con él, no obstante, él, sumergido en su preocupación por ser víctima de bullying requiere de ayuda. Su madre le apoya en todo momento y siempre está con él recordándole su amor y el de Dios.
-
-
Ben continúa creciendo y desarrollando sus actividades escolares con mayor presición, más o menos a ésta edad decide ser médico y va mejorando de la mano de su hermano y su madre, quienes le brindan su incondicional apoyo.
-
Ben empieza a estudiar en la Univesidad de Yale, y en él empiezan a haber algunos comportamientos que evidencian que realmente está cambiando. Su madre le apoya diciéndole que no necesita de Libros que realmente todo lo tiene en su interior e intelecto.
-
Allí en la Universidad de Yale, decide especializarse en neurología, es decir se va por esta rama de la medicina, rama en la cual se tiene que esforzar, e incluso hacer sacrificios para levantarse temprano a estudiar y empezar a mejorar...
-
Este es el espacio que Dios le permite tener a Ben para manifestar su gran talento en la medicina, aquí en este momento de su vida se le presenta la oportunidad de la operación de una niña, con la cual demuestra su gran talento y don dado por el Señor. Todo sale muy bien.
-
En esta ocasión debe operar a dos bebesitos que nacen siameses presentando un caso muy difícil y de peligro!! No obstante Dios le respalda.
-
Ben se convierte en un gran neurocirujano, tanto que es catalogado como el mejor del Mundo.