-
En aquella época, los anuncios eran manuscritos en papiro que se utilizaban para comunicar una lucha de gladiadores o para halagar a un político. Asimismo, estos anuncios también se utilizaban para buscar esclavos fugitivos.
-
El periodo comprendido entre los años 60 y 80 se considera la “edad de oro” de la historia de la publicidad. Durante este periodo, leyendas del sector como William Bernbach, David Ogilvy y Mary Wells Lawrence revolucionaron la industria y mejoraron los estándares.
-
En todo el mundo, los consumidores se volvieron más educados y los empresarios empezaron a ganar más dinero. Gutenberg inició la revolución de la palabra escrita en Europa al inventar la imprenta mecánica de tipos móviles
-
Relation aller Fürnemmen und gedenckwürdigen Historien (Relación de todas las intersecciones e historias memorables), fue publicado en 1605 en Estrasburgo por Johann Carolus.
-
Erbauliche Monaths Unterredungen (Edificando las conversaciones de Monath), apareció en 1663 y se publicó durante cinco años como periódico de filosofía.
-
fue fundada por William Taylor en 1786 y existió hasta finales de la década de 1980 como White Bull Holmes, en Londres.
-
la gente de toda Europa tuvo la oportunidad de leer periódicos, revistas y diarios. Los comerciantes y los fabricantes comenzaron a producir en masa folletos y tarjetas comerciales.
-
En los años 90, nadie tenía idea de que internet cambiaría la historia de la publicidad y la forma en que los productos y servicios se promocionan. En solo dos décadas
-
En el momento en que la publicidad se estaba convirtiendo en una industria de millones de dólares, la publicidad impresa estaba a punto de enfrentarse a un nuevo rival: las ondas de radio.
-
Después de la Segunda Guerra Mundial, la televisión se convirtió en la principal fuente de promoción de productos y servicios para las masas. El primer anuncio en la historia de la publicidad por televisión se emitió el 1 de julio de 1941 y duró casi diez segundos.
-
A principios del siglo XX, la historia de la publicidad siguió su curso y ya estaba presente en todas partes, con las primeras agencias de publicidad plenamente responsables de su contenido.