Pagina web clinica dental

la evolución de las herramientas en la Web

  • la web 1.0

    la web 1.0
    se basaba en la Sociedad de la Información, en medios de entretenimiento y consumo pasivo (medios tradicionales, radio, TV, email). Las páginas web son estáticas y con poca interacción con el usuario, Es la web primitiva, surgió en los años 60, era básica con navegadores de texto como Eliza. . Su objetivo era educativo, surgen los sitios web para empresas. Las características son de lectura, no había interacción entre usuario y la página, eran estáticas, contenía botones gif
  • los primeros navegadores

    los primeros navegadores
    En 1989 Tim Berners-Lee desarrolla el lenguaje de etiquetas de Html para compartir documentos, los programas web contenían imágenes, formatos, colores, sus primeros navegadores son internet Explorer y Netscape
  • la web 2.0

    la web 2.0
    Un sitio Web 2.0 puede permitir a los usuarios interactuar y colaborar con cada uno de los diálogos de social media, como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual, a diferencia de la primera generación Web 1.0, que tan sólo permitía visualizar pasivamente el contenido de la página.
  • google

     google
    nace Google.
  • Wikipedia.

     Wikipedia.
    es una enciclopedia libre,nota ​ políglota y editada de manera colaborativa.es una organización sin ánimo de lucro cuya financiación está basada en donaciones. Sus más de 50 millones de artículos en 300 idiomas han sido redactados en conjunto por voluntarios de todo el mundo, y permite que cualquier persona pueda sumarse al proyecto para editarlos, a menos que la página se encuentre protegida contra vandalismos para evitar problemas o disputas.
  • la segunda generacion

    la segunda generacion
    Año 2004 su fundador es Tim O´Reilly, Es la segunda generación por medio de servicios online, conectividad y compartir contenidos con otros usuarios, ofrece contenido textual agrupado en hipervínculos o links, e incluye servicios como redes sociales, Facebook Blogs Wikis y las Folcsonomias y la más grande de todas YOUTUBE. El usuario no se conforma con la información, sino que la crea
  • la web 3.0

    la web 3.0
    se conoce como web semántica. Los usuarios y los equipos, en este marco, pueden interactuar con la red mediante un lenguaje natural, interpretado por el software. De esta manera, acceder a la información resulta más sencillo. Dicho de otro modo, todos los datos alojados en la web 3.0 deberían ser “entendidos” por las máquinas, que podrían procesarlos con rapidez
  • WEB 3.0 CARACTERÍSTICAS

    WEB 3.0 CARACTERÍSTICAS
    inteligencia, sociabilidad, rapidez, abierta, ubicuidad, facilidad,Tridimensional, distribución
  • web 4.0

    web 4.0
    Web 4.0 es una capa de integración necesaria para la explotación de la Web semántica y sus enormes posibilidades, Esta ligada a la inteligencia artificial, ayudan a que los sitios web se comporten de una manera mas predictiva, utiliza asistentes de voz, estos avances la comunicación es cognitiva, donde los ordenadores almacenan, procesan hacen peticiones y guardan información.
  • objetivos de la web 4.0

    objetivos de la web 4.0
    Propone un nuevo modelo de interacción con el usuario más completo y personalizado, no limitándose simplemente a mostrar información, sino comportándose como un espejo mágico que de soluciones concretas a las necesidades el usuario.Nuevos modelos de comunicación máquina-máquina (M2M).
    Uso de información de contexto del usuario. Sentiment analysis, geolocalización, sensores…
    Nuevo modelo de interacción con el usuario
  • instagram

    instagram
    nace Instagram, sólo disponible para Apple. es una red social y aplicación. Su función es subir fotos y vídeos
  • la web 5.0

    la web 5.0
    La red sensorial-emotiva, se pueden "personalizar" las interacciones para crear experiencias que emocionen a los usuarios, Directamente Contenidos Audio y Video Servicios Reales, permiten al usuario interactuar con el contenido que responda a sus emociones o cambiar en tiempo real con Dispositivos ligeros, portátiles, de alta resolución, con implantaciones neuronales, memoria y velocidad de aprendizaje, capaces de una interacción total donde tendrá presencia lo que siente el usuario