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La evolución de Internet

  • VIDEO JUEGOS

    VIDEO JUEGOS
    El primer vídeo y juegos de ordenador, como Nimrod (1951), OXO (1952), y Spacewar! (1961), fueron para uno o dos jugadores que se sientan en un único equipo que estaba siendo utilizados solamente para jugar el juego.
    La primera consola de videojuegos debutó 1967 como una voluminosa caja rectangular de madera marrón con dos controladores conectados al mismo, y por lo tanto el nombre de "Brown Box". Había sólo seis sencillos juegos para la consola.
  • ONLINE MULTIPLAYER

    ONLINE MULTIPLAYER
    Las computadoras comenzaron a apoyar el intercambio de tiempo, lo que permitió que varios usuarios compartieran el uso de un ordenador al mismo tiempo. Sistemas de terminales de ordenador fueron creados permitiendo a los usuarios para operar el equipo desde una habitación diferente a donde se encuentra el equipo.
  • DIRECCIÓN IP

    DIRECCIÓN IP
    Históricamente , IP era el servicio de datagramas sin conexión en el Programa de Control de Transmisión original introducidos por Vint Cerf y Bob Kahn ; el otro es el orientado a la conexión Transmission Control Protocol (TCP ) . Por tanto, el conjunto de protocolos de Internet se refiere a menudo como TCP / IP.
    Su función de enrutamiento permite la interconexión , y esencialmente establece la Internet.
  • JUEGOS GRATUITOS

    JUEGOS GRATUITOS
    Más tarde, en la década de 1970, la tecnología de redes de computadoras basada en paquetes comenzó a madurar. Entre 1973 y 1975, Xerox PARC desarrolló redes de área local basadas en Ethernet. Estas redes LAN y WAN permitieron a los juegos en red, crear y recibir paquetes de red, sistemas ubicados en todo LAN o Internet podrían ejecutar juegos entre sí en peer-to-peer o modelos cliente-servidor.
  • DOMINIOS

    DOMINIOS
    A inicios de 1970, cada computador conectado a Internet recibía una única "dirección" conocida que permitía a todas los computadores de la red ser localizados en Internet.Cuando el número de usuarios en la red creció , fue necesario crear un sistema de localización más fácil. A mediados de 1980, un equipo de la Universidad de Wisconsin desarrolló el primer "servidor de nombre", que es el sistema de dirdireccionamiento usado hoy. Más tarde la DNS (Sistema de Nombre de Dominio) fue implementada.
  • WORLD WIDE WEB

    WORLD WIDE WEB
    Tim Berners-Lee inventa un sistema de información en la red con posibilidades hipertextuales y multimedia. Había nacido la World Wide Web. Usando hipertexto, Tim Berners-Lee creó una nueva manera de interactuar con Internet en 1990: la World Wide Web. Sus sistema hace mucho más fácil compartir y encontrar datos en Internet.
  • REDES SOCIALES

    REDES SOCIALES
    Se funda GeoCities, una de las primeras redes sociales de internet tal y como hoy las conocemos. La idea era que los usuarios crearan sus propias páginas web y que las alojaran en determinados barrios según su contenido.
    Hoy por hoy, las redes sociales son las protagonistas de la Internet y cada día se posicionada con fuerza. También pueden definirse como modelos de interacción social.
  • INTERNET 2

    INTERNET 2
    Es una red de cómputo sustentada en tecnologías de vanguardia que permiten una alta velocidad en la transmisión de contenidos y que funciona independientemente de la Internet comercial actual.Su origen se basa en la colaboración entre las universidades del mundo y su objetivo principal es desarrollar la próxima generación de aplicaciones telemáticas para facilitar las misiones de investigación y educación de las universidades.
  • ANCHO DE BANDA

    ANCHO DE BANDA
    El ancho de banda definido en una manera simple, sin ahondar en tecnicismos, se puede definir como la cantidad de datos que se pueden transmitir de un punto a otro en un período de tiempo determinado (normalmente un segundo) a través de un medio de conectividad.Gracias a éste, el espacio para almacenar información digital y contenido es casi ilimitado.
  • APPLE APPS

    APPLE APPS
    l lanzamiento kit de desarrollo de software de iPhone fue anunciado en el evento iPhone 6 viene acompañado por el, de 2008. El SDK permite a los desarrolladores (que utilicen Mac OS X 10.5.4 o superior) crear aplicaciones informáticas usando Xcode que correrán nativamente en el iPhone y en el iPod Touch. Una versión beta fue lanzada después del evento y la versión final fue publicada en julio de 2008 junto con el iPhone 3G.
  • ANDROID APPS

    ANDROID APPS
    Google el 28 de agosto de 2008 y lo puso a disposición de los usuarios el 22 de octubre de 2008.
    El 6 de marzo de 2012, el servicio fue relanzado con una nueva apariencia, así como con un nuevo nombre, llamándose ahora Google Play y contando en ese momento con más de 450,000 aplicaciones disponibles.
  • ACTUALIDAD

    ACTUALIDAD
    Hoy en día, tanto las aplicaciones de android e ios, son realmente populares por las facilidades que brindan a los usuarios de teléfonos móbiles, así como las redes sociales son una de las mejores formas de estar en contacto con el mundo. Y los videojuegos, que son una gran herramienta de entretenimiento para gente de todas las edades.