-
No se sabe exactamente quién los inventó pero se usaban las píedras magnéticas.
-
Fue inventada por Thomas A. Edison
-
Fue inventado por Thomas Alva Edison
-
Inventado por Alexander Graham Bell.
-
El primer dirigible apareció con la idea de perfeccionar el globo y especialmente para dotarlo de una mayor movilidad. Henri Giffard fue el primero que consiguió que un dirigible volase 17 km.
-
La inventó el barón alemán Karl Dreis a la cuál la llamó "draisiene".
-
A finales de este año Robert Fulton lanzó al Sena un barco con un propulsor de una rueda de paletas impulsado por una máquina de vapor.
-
El antiguo sueño humano de viajar por el aire se hizo realidad gracias a los globos de aire caliente y de hidrógeno inventados por los hermanos Montgolfier y por Charles y Robert
-
El francés Nicolas-Joseph Cugnot fabricó el primer coche impulsado a vapor capaz de funcionar, por desgracia su pesado motor no soportaba un ritmo superior al de un paseo a pie.
-
La primera máquina de vapor es creada por Thomas Newcomen.
-
No se sabe con exactitud si fueron los asiáticos o europeos pero fue inventada por el siglo X.
-
No se sabe exactamente quién la inventó ni cuando pero se cree que cerca del siglo X y fue en Siracusa.
-
Se cree que los olmecas pudieron haber creado los inicios de este artefacto.
-
Los chinos colocaron lentes de aumento en molduras.
-
Los primeros ventiladores semi-mecánicos se usaban en la India y el Medio Oriente.
-
Inventada en China por los alquimistas.
-
Se cree que fue desarrollada en la ciudad griega de Siracusa, por ingenieros y artesanos en el reinado de Dionysius I.
-
Fue inventada en mesopotamia alrededor del año 3500 A.C.
-
No se sabe con exactitud quién o cuando se inventó la turbina.
-
Los egipcios son la primera civilización con barcos.