-
Nació como un proyecto del Departamento de Defensa de Estados Unidos que fue bautizado con el nombre de ARPANET. Sin embargo, no sería hasta 1982 cuando se acuñó por primera vez el concepto de internet con el que hoy conocemos a la red de redes.
-
-
El navegador Mosaic o NCSA Mosaic fue el primer navegador web gráfico disponible para visualizar páginas web en el sistema operativo Microsoft Windows.
-
Un dispositivo avanzado para su tiempo, desde 1996, y que apartó el convencionalismo del teléfono móvil para incorporar acceso a Internet o envío de Fax, por ejemplo.
-
-
Fue subido por el co-fundador de YouTube Jawed Karim.
-
Se espera la llegada de nuevas cosas para internet, como lo es la nube para empresas, la cual consiste en almacenar de manera segura datos importantes para el servicio de corporaciones.