Atanasoff

historia_pc_sena

  • la pascalina principios del la computacion

    la pascalina principios del la computacion
    la pascalina La pascalina fue la primera calculadora, que funcionaba a base de ruedas y engranajes, inventada en 1642 por el filósofo y matemático francés Blaise Pascal (1623-1662). El primer nombre que le dio a su invención fue «máquina de aritmética». Luego la llamó «rueda pascalina», y finalmente «pascalina». Este invento es el antepasado remoto del actual ordenador.
    Pascal había sido un niño precoz, y fue educado por su padre. Sus primeros trabajos fueron sobre las ciencias naturales y aplicadas. Contrib
  • tarjetas perforadas (principios de la computacion)

    tarjetas perforadas (principios de la computacion)
    tarjetas perforadas
    Las tarjetas perforadas fueron usadas por primera vez alrededor de 1725 por Basile Bouchon y Jean-Baptiste Falcon como una forma más robusta de los rollos de papel perforados usados en ese entonces para controlar telares textiles en Francia. Esta técnica fue enormemente mejorada por Joseph Marie Jacquard en su telar de Jacquard en 1801. Charles Babbage lanzó la idea del uso de las tarjetas perforadas como un modo
  • maquina de diferencias ( principios de la compatacion )

    maquina de diferencias ( principios de la compatacion )
    maquina diferencias
    Una máquina diferencial es una calculadora mecánica de propósito especial, diseñada para calcular funciones polinómicas. Puesto que las funciones logarítmicas y trigonométricas pueden ser aproximadas por polinomios, esta máquina es más general de lo que parece al principio.
    Es un dispositivo de naturaleza mecánica para calcular e imprimir tablas de funciones. Más concretamente, calcula el valor numérico de
  • maquina analitica (principios de la computacion)

    maquina analitica (principios de la computacion)
    maquina analitica
    La máquina analítica es el diseño de un computador moderno de uso general realizado por el profesor británico de matemáticas Charles Babbage, que representó un paso importante en la historia de la computación. Fue inicialmente descrita en 1816, aunque Babbage continuó refinando el diseño hasta su muerte en 1871.
  • atanasoff berry computer (principios de la computacion )

    atanasoff berry computer (principios de la computacion )
    atanasoff berry computer
    El Atanasoff Berry Computer (ABC) fue el primer computador electrónico y digital automático (aunque ahora se atribuye esto a la Z1 de Konrad Zuse finalizada en 1938). Fue construido por el Dr. John Vincent Atanasoff con la ayuda de Clifford Edward Berry entre 1937 y 1942 en la 'Iowa State University', que entonces recibía el nombre de 'Iowa State College'.
  • UNIVAC 1 PRINCIPIOS DE LA COMPUTACION

    UNIVAC 1 PRINCIPIOS DE LA COMPUTACION
    UNIVAC 1
    La UNIVAC I (UNIVersal Automatic Computer I, Computadora Automática Universal I) fue la primera computadora comercial fabricada en Estados Unidos. Fue diseñada principalmente por J. Presper Eckert y John William Mauchly, también autores de la segunda computadora electrónica estadounidense, la ENIAC. Durante los años previos a la aparición de sus sucesoras, la máquina fue simplemente conocida como "UNIVAC". Se donó a la universidad de
  • ENIAC ( principios de la computacion )

    ENIAC ( principios de la computacion )
    ENIAC
    ENIAC es un acrónimo de Electronic Numerical Integrator And Computer (Computador e Integrador Numérico Electrónico), utilizada por el Laboratorio de Investigación Balística del Ejército de los Estados Unidos.
  • IBM 701

    IBM 701
    IBM 701
    IBM 701, conocido como la "calculadora de Defensa" mientras era desarrollado, fue anunciado al público el 29 de abril de 1952 y era la primera computadora científica comercial de IBM.1 Sus hermanos en la computación de oficina eran el IBM 702 y el IBM 650. Durante los cuatro años de producción se vendieron 20 unidades. 2
  • compilador (inicios de la computacion )

    compilador (inicios de la computacion )
    compilador Un compilador es un programa informático que traduce un programa escrito en un lenguaje de programación a otro lenguaje de programación, generando un programa equivalente que la máquina será capaz de interpretar. Usualmente el segundo lenguaje es lenguaje de máquina, pero también puede ser un código intermedio (bytecode), o simplemente texto. Este proceso de traducción se conoce como compilación.1
  • computadora IBM 650

    computadora IBM 650
    El IBM 650 fue uno de los primeros ordenadores de IBM, y el primero que fue fabricado a gran escala. Fue anunciado en 1953, y se produjeron 2000 unidades desde 1954 (la primera venta) hasta 1962. En 1969, IBM dejó de dar servicio técnico para el 650 y sus componentes.
    El 650 es una máquina que codifica tanto datos como direcciones de memoria en sistema decimal, guardando cada cifra en código biquinario. Este código guarda, mediante varios bits, dos variables: una con 2 posibles estados, y otra c
  • priemera generacion de las computadoras 1938 - 1958

    priemera generacion de las computadoras  1938 - 1958
    primera generacion de las computadoras
    La primera generación de computadoras abarca desde el año 1938 hasta el año 1958, época en que la tecnología electrónica era a base de bulbos o tubos de vacío, y la comunicación era en términos de nivel más bajo que puede existir, que se conoce como lenguaje de máquina.
  • PRINCIPIOS DEL INTERNET

    PRINCIPIOS DEL INTERNET
    -A.R.P.A : se organiza en estados la agencia gubernamental de investigacion ARPA

    se crea para investigaciones sobre ordenadores más avanzadas. Como parte del papel de la oficina de procesado de información, se instalaron tres terminales de redes: una para la System Development Corporation en Santa Mónica, otra para el Proyecto Genie en la Universidad de California (Berkeley) y otra para el proyecto Multics en el Instituto Tecnológico de Massachusetts. La necesidad de Licklider de redes se ha
  • COBOL ( principios de la computacion)

    COBOL ( principios de la computacion)
    COBOL
    El lenguaje COBOL (acrónimo de COmmon Business-Oriented Language, Lenguaje Común Orientado a Negocios) fue creado en el año 1959 con el objetivo de crear un lenguaje de programación universal que pudiera ser usado en cualquier ordenador, ya que en los años 1960 existían numerosos modelos de ordenadores incompatibles entre sí, y que estuviera orientado principalmente a los negocios, es decir, a la llamada informática de gestión.
  • SEGUNDA GENERACION DE LAS COMPUTADORAS 1959 - 1964

    SEGUNDA GENERACION DE LAS COMPUTADORAS 1959 - 1964
    La segunda generación de las computadoras reemplazó a las válvulas de vacío por los transistores.
    Por eso, las computadoras de la segunda generación son más pequeñas y consumen menos electricidad que las anteriores, la forma de comunicación con estas nuevas computadoras es mediante lenguajes más avanzados que el lenguaje de máquina, y que reciben el nombre de "lenguajes de alto nivel" o lenguajes de programación. Las características más relevantes de las computadoras de la segunda generación son
  • GRUPO BUNCH 1960

    GRUPO  BUNCH 1960
    BUNCH, acrónimo de Burroughs, UNIVAC, NCR, Control Data, Honeywell, era el término con el que se conocía en los años 1960 al grupo de empresas capaces de competir con el claro e indiscutible monopolio de IBM en el mercado de las grandes computadoras.
  • GRANDES COMPETIDORES DE LAS COMPUTADORAS

    GRANDES COMPETIDORES DE LAS COMPUTADORAS
    la marina de estados unidos utilizo las computadoras de la segunda generacion para crear el primer simulador de vuelo (whirlwind I) honeywell se coloco como primer competidor durante la segunda generacion de computadoras . BURROUGHS , UNIVAC , CDC , HONEYWELL los mas grandes competidores de IBM durante los años 60 y se dieron a conoser como el grupo BUNCH
  • INICIOS DEL INTERNET

    INICIOS DEL INTERNET
    En 1961 hace su aparición el modelo CTSS (Compatible Time-Sharing System) en el prestigioso MIT (Nota 1). Mediante este sistema, los usuarios se conectaban desde un terminal con un ordenador modelo 7094, y almacenaban ficheros en el disco. El objetivo de este modelo era poder compartir la información, mediante un nuevo mecanismo: los usuarios se pasaban mensajes unos a otros, creando mensajes en directorios comunes.El destinatario, al conectarse después al sistema CTSS desde cualquier terminal,
  • CONMUTACION POR PAQUETES (INICIOS DEL INTERTET)

    CONMUTACION POR PAQUETES (INICIOS DEL INTERTET)
    En 1963, nace la conmutación de paquetes, una tecnología básica para el crecimiento de la interconexión entre computadoras. Creada por Len Kleinrock.
  • TERCERA GENERACION DE LAS COMPUTADORAS 1964 1971

    TERCERA GENERACION DE LAS COMPUTADORAS 1964 1971
    A mediados de los años 60 se produjo la invención del circuito integrado o microchip, por parte de Jack St. Claire Kilby y Robert Noyce. Después llevó a Ted Hoff a la invención del microprocesador, en Intel. A finales de 1960, investigadores como George Gamow notó que las secuencias de nucleótidos en el ADN formaban un código, otra forma de codificar o programar.
  • IBM 360 COMPUTADORA DE LA TERCERA GENERACION

    IBM 360 COMPUTADORA DE LA TERCERA GENERACION
    El IBM S/360 fue el primer ordenador en usar microprogramación, y creó el concepto de arquitectura de familia. La familia del 360 consistió en 6 ordenadores que podían hacer uso del mismo software y los mismos periféricos. El sistema también hizo popular la computación remota, con terminales conectados a un servidor, por medio de una línea telefónica. Así mismo, es célebre por contar con el primer procesador en implementar el algoritmo de Tomasulo en su unidad de punto flotante.
  • ARPANET (INICIOS DEL INTERNET)

    ARPANET (INICIOS DEL INTERNET)
    La red de computadoras Advanced Research Projects Agency Network (ARPANET) fue creada por encargo del Departamento de Defensa de Estados Unidos ("DOD" por sus siglas en inglés) como medio de comunicación para los diferentes organismos del país. El primer nodo se creó en la Universidad de California, Los Ángeles y fue la espina dorsal de Internet hasta 1990, tras finalizar la transición al protocolo TCP/IP iniciada en 1983.
  • CUARTA GENERACION DE LAS COMPUTADORAS 1971

    CUARTA  GENERACION DE LAS COMPUTADORAS 1971
    La denominada Cuarta Generación (1971 a 1981) es el producto de la microminiaturización de los circuitos electrónicos. El tamaño reducido del microprocesador de chips hizo posible la creación de las computadoras personales (PC). Hoy en día las tecnologías LSI (Integración a gran escala) y VLSI (integración a muy gran escala) permiten que cientos de miles de componentes electrónicos se almacenen en un chip. Usando VLSI, un fabricante puede hacer que una computadora pequeña rivalice con una comput
  • CORREO ELECTRONICO (INICIOS DEL INTERNET)

    CORREO ELECTRONICO (INICIOS DEL INTERNET)
    El correo electrónico antecede a Internet, y de hecho, para que ésta pudiera ser creada, fue una herramienta crucial. En una demostración del MIT (Massachusetts Institute of Technology) de 1961, se exhibió un sistema que permitía a varios usuarios ingresar a una IBM 7094 desde terminales remotas, y así guardar archivos en el disco. Esto hizo posible nuevas formas de compartir información. El correo electrónico comenzó a utilizarse en 1965 en una supercomputadora de tiempo compartido y para 1966
  • TCP/IP INICIOS DEL INTERNET

    TCP/IP INICIOS DEL INTERNET
    Transmission Control Protocol (en español Protocolo de Control de Transmisión) o TCP, es uno de los protocolos fundamentales en Internet. Fue creado entre los años 1973 y 1974 por Vint Cerf y Robert Kahn.
    Muchos programas dentro de una red de datos compuesta por computadoras, pueden usar TCP para crear conexiones entre ellos a través de las cuales puede enviarse un flujo de datos. El protocolo garantiza que los datos serán entregados en su destino sin errores y en el mismo orden en que se transm
  • QUINTA GENERACION DE LAS COMPUTADORAS 1980

    QUINTA GENERACION DE LAS COMPUTADORAS 1980
    La quinta generación de computadoras, también conocida por sus siglas en inglés, FGCS (de Fifth Generation Computer Systems) fue un ambicioso proyecto propuesto por Japón a finales de la década de 1970. Su objetivo era el desarrollo de una nueva clase de computadoras que utilizarían técnicas y tecnologías de inteligencia artificial tanto en el plano del hardware como del software,1 usando el lenguaje PROLOG2 3 4 al nivel del lenguaje de máquina y serían capaces de resolver problemas complejos, c
  • NSFNET ( INICIOS DEL INTERNET)

    NSFNET ( INICIOS DEL INTERNET)
    La Red de la National Science Foundation ( NSFNET ) fue un programa de coordinación, proyectos en evolución patrocinados por la Fundación Nacional de Ciencia (NSF) a partir de 1985 para promover la investigación avanzada y la creación de redes de educación en los Estados Unidos. [ 1 ] NSFNET fue también el nombre dado a varias redes troncales en todo el país que fueron construidas para apoyar iniciativas de redes de NSF 1985 hasta 1995. Inicialmente creado para vincular a los investigadores a ce
  • DNS (INICIOS DEL INTERNET)

    DNS (INICIOS DEL INTERNET)
    Domain Name System o DNS (en español: sistema de nombres de dominio) es un sistema de nomenclatura jerárquica para computadoras, servicios o cualquier recurso conectado a Internet o a una red privada. Este sistema asocia información variada con nombres de dominios asignado a cada uno de los participantes. Su función más importante, es traducir (resolver) nombres inteligibles para las personas en identificadores binarios asociados con los equipos conectados a la red, esto con el propósito de pode
  • PRIMER VIRUS GUSANO (INICIOS DEL INTERNET)

    PRIMER VIRUS GUSANO (INICIOS DEL INTERNET)
    Robert Tappan Morris (también conocido como rtm) nació en 1965 y es profesor asociado en el Instituto Tecnológico de Massachussets, en el departamento de Ingeniería Electrónica y Ciencias de la Computación. Es conocido por crear el Gusano Morris en 1988, considerado como el primer gusano de ordenador de la era de Internet. Es hijo de Robert Morris, ex jefe científico en el Centro Nacional de Seguridad Informática, una división de la agencia de Seguridad Nacional (NSA).
  • AUGE DEL INTERNET ( INICIOS DEL INTERNET)

     AUGE DEL INTERNET ( INICIOS DEL INTERNET)
    Con la integración de los protocolos OSI en la arquitectura de Internet, se inició la tendencia actual de permitir no sólo la interconexión de redes de estructuras dispares, sino también la de facilitar el uso de distintos protocolos de comunicaciones.
    En el CERN de Ginebra, un grupo de físicos encabezado por Tim Berners-Lee creó el lenguaje HTML, basado en el SGML.
  • SEXTA GENERACION DE LAS COMPUTADORAS 1990

    SEXTA GENERACION DE LAS COMPUTADORAS 1990
    Como supuestamente la sexta generación de computadoras está en marcha desde principios de los años noventas, debemos por lo menos, esbozar las características que deben tener las computadoras de esta generación. También se mencionan algunos de los avances tecnológicos de la última década del siglo XX y lo que se espera lograr en el siglo XXI. Las computadoras de esta generación cuentan con arquitecturas combinadas Paralelo / Vectorial, con cientos de microprocesadores vectoriales trabajando al m
  • ARPANET DEJA DE EXITIR ( INICIOS DEL INTERNET)

    ARPANET DEJA DE EXITIR ( INICIOS DEL INTERNET)
    EN ESTE AÑO LA ORGANIZACION ARPANET DEJA DE EXITIR PARA DALRLE PASO A NUEVAS ORGANIZACIONES
  • WORLD WIDE WEB (INICIOS DEL INTERNET)

    WORLD WIDE WEB (INICIOS DEL INTERNET)
    Sir Timothy "Tim" John Berners-Lee OM, KBE (TimBL o TBL) (Londres, Reino Unido, 8 de junio de 1955) es un científico de la computación británico, conocido por ser el padre de la Web. Estableció la primera comunicación entre un cliente y un servidor usando el protocolo HTTP en noviembre de 1989. En octubre de 1994 fundó el Consorcio de la World Wide Web (W3C) con sede en el MIT, para supervisar y estandarizar el desarrollo de las tecnologías sobre las que se fundamenta la Web y que permiten el fu
  • PRIMERA VERSION DEL MOSAIC (INICIOS DEL INTERNET)

    PRIMERA VERSION DEL MOSAIC (INICIOS DEL INTERNET)
    Marc Andreessen Lowell [ 2 ] ( / æ n d r i ː s ɨ n / an- dree -sən ; nacido el 9 de julio de 1971) es un empresario estadounidense, inversionista, ingeniero de software, y multi-millonario. Él es mejor conocido como co-autor del mosaico , el primero ampliamente utilizado navegador Web , y como co-fundador de Netscape Communications Corporation , [ 3 ] Y como co-fundador y el socio general de Silicon Valley de capital de riesgo firme Andreessen Horowitz . Fundó y más tarde vendió el software de l
  • YAHOO (INICIOS DEL INTERNET)

    YAHOO (INICIOS DEL INTERNET)
    Yahoo! Inc. es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico Yahoo!. Su misión es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios". Fue fundada en enero de 1994 por dos estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford, Jerry Yang y David Filo. Yahoo! se constituyó como empresa el 2 de marzo de 1995 y comenzó a cotizar en bolsa el 12 de abr
  • BLOG (INICIOS DEL INTERNET)

    BLOG (INICIOS DEL INTERNET)
    Justin Hall (nacido el 16 de diciembre de 1974 en Chicago, Illinois ) es un americano periodista y empresario, más conocido como un pionero blogger (diarista basado en Internet).
  • AMAZON.COM (INICIOS DEL INTERNET)

    AMAZON.COM (INICIOS DEL INTERNET)
    Jeffrey Preston " Jeff " Bezos ( / b eɪ z oʊ s / ; [ 4 ] nacido el 12 de enero de 1964) es un empresario de Internet de América Latina y de los inversores. Él es un empresario de la tecnología que ha jugado un papel clave en el crecimiento del comercio electrónico [ 5 ] como el fundador y CEO de Amazon.com , un comerciante en línea de libros y después de una amplia variedad de productos. Bajo su dirección, Amazon.com se convirtió en el mayor minorista en el modelo superior para las ventas por In
  • EBAY (INICIOS DEL INTERNET)

    EBAY (INICIOS DEL INTERNET)
    eBay es un sitio destinado a la subasta de productos a través de Internet. Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones, habiendo sido fundado en el año 1995. Desde 2002 eBay es propietario de PayPal.
    Desde el 31 de marzo de 2008 el Director Ejecutivo (CEO) de eBay es John Donahoe
  • GOOGLE (INICIOS DEL INTERNET)

    GOOGLE (INICIOS DEL INTERNET)
    Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación) se conocieron en la Universidad de Stanford, un año después desarrollaron un motor de búsqueda resultado de la tesis doctoral de Larry y Sergey para mejorar las búsquedas en Internet. La coordinación y asesoramiento se debieron al mexicano Héctor García Molina, director por entonces del Laboratorio de Sistemas Computacionales de la misma Universidad de Stanford.5 El dominio "Google" fue registrado el 15 de sept
  • NAPSTER (INICIOS DEL INTERNET)

    NAPSTER (INICIOS DEL INTERNET)
    Shawn "Napster" Fanning (nació en 1980 en Brockton, Massachusetts, Estados Unidos) creó Napster, uno de los primeros programas peer-to-peer de popularidad masiva para compartir archivos, en 1999.
    Índice [ocultar]
    1 Napster
    2 Snocap
    3 Enlaces externos
    4 Referencias
    Napster[editar · editar código]
    Motivado por un amigo que tenía dificultades para conseguir varios archivos MP3 que le interesaban, Fanning empleó sus horas de sueño de varios meses escribiendo el código de un programa que haría fáci
  • SEPTIMA GENERACION DE LA COMPUTADORA 2000

    SEPTIMA GENERACION DE LA COMPUTADORA 2000
    La 7 generacion comienza en el año 1999 donde popularizan las pantallas plana lcd 2 y hacen a un lado a los rayos catodicos, en donde se han dejado los DVD y los formatos de disco duro optico.
    la nueva generacion de almacenamiento de datos de alta densidad con una capacidad de almacenamiento que llega a las 50GB , aunque se ha confirmado que esta lista puede recibir 16 capas de 400 GB.
    los celulares son la nueva herramienta importante que se utiliza hoy en día como HTC EVO 4G ocupando la int
  • WIKIPEDIA (INICIOS DEL INTERNET)

    WIKIPEDIA (INICIOS DEL INTERNET)
    Wikipedia la enciclopedia libre se inició como proyecto en lengua inglesa el 15 de enero de 2001. La idea original fue pronto recreada en otros idiomas, ya que sólo dos meses más tarde, el 16 de marzo de 2001, la Wikipedia en alemán, fue la segunda en ser creada, pero paradójicamente hasta dos meses después de su creación no tuvo colaboradores. En este período el usuario Cdani usó la Wikipedia en alemán para hacer las pruebas para la Wikipedia en catalán, la segunda en contener artículos. Al 31
  • BIT TORRENT.NET(INICIOS DEL INTERNET)

    BIT TORRENT.NET(INICIOS DEL INTERNET)
    Bram Cohen (1975) es un programador informático estadounidense, mejor conocido como el autor del protocolo peer-to-peer (P2P) BitTorrent, así como del primer programa que utilizara el protocolo, conocido como BitTorrent. También es el co-fundador de CodeCon, co-autor de Codeville, y organizador de la reunión P2P-hackers en el Área de la Bahía de San Francisco.
  • CONTACTO DIRECTO CON UN COMPUTADOR

    CONTACTO DIRECTO CON UN COMPUTADOR
    EL PRIMER CONTACTO CON UN COMPUTADOR FUE EN EL AÑO 2002 MIENTRAS HACIA EL BACHILLERATO NOCTURNO EN EL COLEGIO SANTA LIBRADA.
    DESPUES DE GRADUARME EN EL 2003 DE BACHILLER NO VOLVI A TOCAR UN COMPUTADOR HASTA EL AÑO 2007 CUANDO LAS REDES SOSIALES EMPESARON A SER UNA NUEVA FORMA DE COMUNICARSE CON MUCHAS PERSONAS AL REDEDOR DEL MUNDO Y DONDE SE PODIAN VER VIDEOS MUSICALES DE ARTISTAS FAVORITOS.
    YA PARA EL AÑO 2011 ADQUIERO MI PRIMER COMPUTADOR DE MESA
  • MYSPACE (INICIOS DEL INTERNET)

    MYSPACE (INICIOS DEL INTERNET)
    Friendster fue fundada por el canadiense programador Jonathan Abrams [ 14 ] en 2002, antes de la adopción más amplia de MySpace (2003), Facebook (2004) y otros sitios de redes sociales . [ 15 ] Friendster fue uno de los primeros de estos sitios para obtener más de 1 millón de miembros, aunque fue precedido por varios otros sitios de redes sociales más pequeñas, como Pets.com (1997).
    El nombre Friendster es un acrónimo de "amigo" y Napster . Napster era en ese entonces una polémica de archivos pe
  • YOUTUBE.COM (INICIOS DEL INTERNET)

    YOUTUBE.COM (INICIOS DEL INTERNET)
    YouTube Inc. fue fundada por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim en febrero de 2005 en San Bruno, California. Todos ellos se conocieron cuando trabajaban en PayPal, Hurley y Karim como ingenieros, y Chad como diseñador.5 De acuerdo con Hurley y Chen, la idea de Youtube surgió ante las dificultades que experimentaron al tratar de compartir vídeos tomados durante una fiesta en San Francisco. Esta historia ha sido considerada una versión muy simplificada, y Chen ha reconocido que esta idea se pue
  • FACEBOOK (INICIOS DEL INTERNET)

    FACEBOOK (INICIOS DEL INTERNET)
    Mark Elliot Zuckerberg (White Plains, Estados Unidos, 14 de mayo de 1984), es un programador y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook. Para desarrollar la red, Zuckerberg contó con el apoyo de sus compañeros de Harvard, el coordinador de Ciencias de la computación y sus compañeros de habitación Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes. Actualmente es el personaje más joven que aparece en la lista anual de milmillonarios de la revista Forbes con una fortuna valo
  • TWITTER.COM (INICIOS DEL INTERNET

    TWITTER.COM (INICIOS DEL INTERNET
    Existe algo de controversia acerca de como se gestó la idea que dio origen a Twitter. Según algunas fuentes,12 la idea original surgió dentro de la compañía Odeo, mientras se estaba desarrollando un servicio de radio on-line ("podcasting") que no tuvo éxito debido al lanzamiento casi simultáneo de un producto similar por parte de iTunes.
    El primer prototipo fue usado internamente entre los empleados de Odeo. Sus creadores habrían sido los extrabajadores de Google Evan Williams y Biz Stone con la
  • el abaco principio de la computacion

    el abaco principio de la computacion
    abaco principios de la computacion
    El ábaco es considerado como el más antiguo instrumento de cálculo, adaptado y apreciado en diversas culturas. La época de origen del ábaco es indeterminada. En épocas muy tempranas, el hombre primitivo encontró materiales para idear instrumentos de conteo. Es probable que su inicio fuera en una superficie plana y piedras que se movían sobre líneas dibujadas con polvo. Hoy en día se tiende a pensar que el