-
fue la primera comunicacion en la que se integraban varios computadores, que para la tecnologia de esa epoca se utilizaron 4 computadores .
-
Se introdujo en ARPANET la primera aplicación "estrella": el correo electrónico.
-
ARPANet creó servicios de correo electrónico y servicios Usenet a diversas organizaciones usuarias en los Países Bajos, Dinamarca, Suecia e Inglaterra.
-
Se produce la transición del protocolo para host s de ARPANET desde NCP a TCP/IP, fue uno de los desafíos más interesantes. Se trataba de una ocasión muy importante que exigía que todos los host s se convirtieran simultáneamente o que permanecieran comunicados mediante mecanismos desarrollados para la ocasión. La transición fue cuidadosamente planificada dentro de la comunidad con varios años de antelación a la fecha, pero fue sorprendentemente sobre ruedas (a pesar de dar la lugar a la distribu
-
Berners-Lee usa NeXTcube como el primer servidor web del mundo y también escribe el primer navegador Web, World Wide Web.
-