- 
  
  La compañía BELL crea el primer módem que permitía transmitir datos binarios sobre una línea telefónica simple.
 - 
  
  Leonard Kleinrock del Massachusetts Institute of Technology publica una primera teoría sobre la utilización de la comunicación de paquetes para transferir datos.
 - 
  
  Inicio de investigaciones por parte de ARPA, una agencia del ministerio estadounidense de defensa, donde J. C. R. Licklider defiende exitosamente sus ideas relativas a una red global de computadoras.
 - 
  
  Se realiza la PRIMERA CONEXIÓN entre los ordenadores de Stanford y UCLA y nace ARPANET
 - 
  
  Se crea el primer arroba. Ray Tomilson fue el encargado de crear el símbolo @ para el email. La primera dirección fue tomilson@bbn-tenexa.
 - 
  
  Aparece el primer Virus.
 - 
  
  Nacimiento del InterNetworking Working Group, organización encargada de administrar Internet.
 - 
  
  Inglaterra y Noruega se adhieren a Internet , cada una con un ordenador.
 - 
  
  Vint Cert y Bob Khan usan por primera vez la palabra INTERNET en una transmisión de control de protocolo.
 - 
  
  Nace Apple de la mano de Steve Jobs y Steve Wozniak.
 - 
  
  Se desarrolla Ethernet, los primeros cables coaxiales que permitían transportar datos de forma rápida. Serán los propulsores de los actuales LAN.
 - 
  
  Nace el SPAM. Se envía el primer mensaje de email no solicitado que llegó a 600 usuarios de Arpanet.
 - 
  
  IBM saca a la luz el primer Pc.
 - 
  
  Primer servidor de nombres de sitios.
 - 
  
  1000 computadoras conectadas.
 - 
  
  10000 computadoras conectadas
 - 
  
  100000 computadoras conectadas.
 - 
  
  Desaparición de ARPANET
 - 
  
  Se anuncia públicamente la World Wide Web.
 - 
  
  1 millón de computadoras conectadas.
 - 
  
  Aparición del navegador web NCSA Mosaic1.
Primer buscador de la historia, Wandex servía como un índice de páginas web. - 
  
  10 millones de computadoras conectadas.
 - 
  
  Primer sitio web que permitió la interacción táctil.