-
creado por el departamento de defensa dolos estados unidos
-
llama a empresas y universidades para que propusieran diseños, con el objetivo de construir la futura red. La universidad de California gana la propuesta para el diseño del centro de gestión de red.
-
Las redes surgen de la necesidad de compartir recursos de alto costo entre varias personas.
-
Inicio de las redes de la computadora
-
Ray Tomlinson realiza un programa de e-mail para distribuir mensajes a usuarios concretos a través de ARPANET.
-
el simbolo mas utilizado en la actualidad por los usuarios de los correos electronicos.
-
introduce uno de los primeros ordenadores
-
se comienza a usar el módem para compartir archivos, con un rango de velocidad que comenzó en 1200 bps y llegó a los 56 kbps.
-
Durante las décadas de 1960, 70, 80, 90, el Departamento de Defensa de Estados Unidos desarrolló redes de área amplia para uso militar y científico, esta tecnología permitía la internetworking de diferentes computadores por diferentes rutas. La red en sí determinaba la forma de transferir datos de un computador a otro. En lugar de poder comunicarse con un solo computador a la vez, se podía acceder a varios computadores mediante la misma conexión. La WAN finalmente se convirtió en la Internet.
-
mas avances se crea www (world,wide,wab), los primeros navegadores entre esos gopher,Mosaic, se unen los gobiernos a internet y
Fue en 1996 cuando HOTMAIL se convirtió en el primer servicio de email on-line. -
revolucionando la manera en la que la gente buscaba información on-line. A día de hoy la compañía tiene numerosos proyectos en marcha y uno de los mas usado por los usuarios en la gran talaraña o internet.
-
nacio para hacer el uso de la computacion distribuida mediante la potencia apostada por los ordenadores individuales de los usuarios adheridos al proyecto.
-
se hace masivo con mas de 164 millones de usuarios aparecen las redes sociales, you tube la red mas grande de videos.
You are not authorized to access this page.