-
-
-
Desarrollado en EUA con fines militares.
-
(Electronical Numerical Integral and Calculator). Proyecto de la Universidad de Pensylvania, utilizaba 18000 bulbos.
-
Utilizada en procesos de datos de censos.
-
Fue el primer conmutador de transistores, del MIT Lincoln Laboratory.
-
Traído por Bavaria.
-
Construida por la compañía Honeywell
-
Modelo de la compañía IBM.
-
De la compañía IBM con tecnología SLT (Solid Logic Technology)
-
Primer minicomputadora de la Digital Equipment Corporation.
-
-
Primera computadora personal introducida al mercado por Micro instrumentación and Telemetry System, utilizando el microprocesador Intel 8800. Almacenaba 256 bits en su memoria y no tenía teclado ni monitor. Se introducían los datos y los programas por medio de interruptores.
-
Diseñada por Chuck Peddle y la APPLE I, elaborada por Steve Wozniak que utilizaba los microprocesadores Zilog Z80 y Mostek 6502. Estas computadoras requerían conectarse a un televisor, un teclado, una grabadora común de cassettes y usaba el lenguaje de programación Basic.
-
Esta computadora contaba con un microprocesador Intel 8088 y utilizó el sistema operativo PCDOS de Microsoft Corporation.
-
De la compañía APPLE, Utilizó interfaz gráfica llamada LISA y el dispositivo llamado ratón.
-
Con microprocesador Intel 80286, 80386, 80486