-
contituidadas por tubos de vacio
http://www.larevistainformatica.com/GENERACION-COMPUTADORAS.HTML -
el lenguaje de las computadoras por medio de codigo binario
-
generacionesde computadoras
Se utilzaban tarjetas perforadas para encontrar datos y progamas -
-
El COBOL fue un lenguaje para programacion inovado
-
generacion de computadoras
Están construidas con circuitos de transistores q las hizo más rápidas, más pequeñas y con menores necesidades de ventilación -
2da generacionLa marina de E.U. utilizó las computadoras de la Segunda Generación para crear el primer simulador de vuelo. (Whirlwind I)
-
TRIPODel simbolo de la generacion es el IBM-360
-
geracion3
Se pastillas de silicio en las cuales se colocan miles de componentes electrónicos, en una integración en miniatura. -
3generacionSe desarrollan las minicomputadoras IBM 360 y DEC PDP-1.
-
4generaciónJohn Blankenbaker fabricó la primera PC, reconocida mundialmente como Kenbak 1.
-
4generación Se utilazaba microprocesador eran un conjunto de circuitos integrados ,capaz de realizar todas las funciones de una computadora.
-
4genercionIntel Corporation presentó el primer CPU (Unidad Central de Procesos) compuesto por un microchip de circuito integrado denominado 8080
-
PARTESCOMPUse desarrollaron clase de computadoras que utilizarían técnicas de inteligencia artificial al nivel del lenguaje de máquina y serían capaces de resolver problemas complejos.
-
Existe una interconexión entre todo tipo de computados, dispositivos y redes integradas -