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FASES DE LA CRISIS DEL SOFTWARE

  • Primera Fase. Los Albores ( 1945-1955)

    Primera Fase.  Los Albores ( 1945-1955)
    Se desarrolla, básicamente, con el lenguaje maquina o ensamblador. el software es básico y solo permite realizar las mínimas tareas para darle utilidad al hardware.
  • Segunda Fase. El Florecimiento ( 1955-1965 )

    Segunda Fase. El Florecimiento ( 1955-1965 )
    los desarrollos pretenden ganar alcance y como resultado de esto aparecen distintos lenguajes de programación para facilitar la tarea de desarrollo y minimizar los errores.
  • Tercera Fase. La Crisis ( 1965-1970 )

    Tercera Fase. La Crisis ( 1965-1970 )
    sucede la gran crisis que provoca que matemáticos, ingenieros, y científicos en general comiencen a investigar no solo las causas si no los efectos de todas las actividades relacionadas con el software. la mayoría de los desarrollos fracasan por distintos motivos y se hace esencial la búsqueda de refinamientos. se plantean grandes desafíos pero ninguno de esos proyectos párese llegar a un buen puesto. la gran cantidad de errores en el software provoca detención en el crecimiento de la empresa
  • Cuarta Fase. Innovación Conceptual ( 1970-1980 )

    Cuarta Fase. Innovación Conceptual ( 1970-1980 )
    los fundamentos de programación empiezan a ser establecidos formalmente. en conjunto con metodologías estructuradas que permiten la representación de los sistemas complejos como análisis de requisitos y mejoras del diseño los conceptos sobre prueba comienzan a semejarse a los que manejamos hoy en día, aparecen las primeras tendencias o ideas académicas que en la actualidad son pilares de la industria.
  • Quinta Fase. El Diseño del Problema ( 1980-200? )

    Quinta Fase. El Diseño del Problema ( 1980-200? )
    el manejo de los requisitos y su posterior análisis ya no representan tantos inconvenientes. El peso de los proyectos empieza a caer en el diseño. Los desarrolladores comienzan a limitarse por términos tales como fiabilidad, jerarquía, redundancia, reutilizacion, modularidad. Las mejoras en el entorno de desarrollo y los lenguajes de alto nivel favorecen a los grandes grupos de programadores, se introduce la POO( Programación Orientada a Objeto).