-
Este televisor era en blanco y negro y sólo se vendía en Corea.
-
La producción de televisores en blanco y negro continuó.
-
Asia y América del Sur recibieron televisores en blanco y negro, y Europa y América del Norte, televisores en color.
-
Las pantallas se hicieron más grandes, se usaron transistores y microchips en los circuitos eléctricos en lugar de tubos de vacío.
-
-
-
Estos mercados estaban preparados para comprar millones de televisores, de los que Samsung se aprovechó para suministrar televisores a estos países.
-
Estos televisores fueron etiquetados como Bio Vision, en verde. El televisor se controla con un mando a distancia.
-
Se llamaban Samsung porque la diagonal de su pantalla era una pulgada más grande que la de los televisores estándar de la época.
-
Eran convexas, por supuesto, pero la curvatura de la pantalla se redujo enormemente, y el cristal protector instalado delante del tubo de haz de electrones se hizo plano en el exterior. Visualmente, la pantalla de un televisor de este tipo era plana, los televisores mucho más pequeños en profundidad.
-
Estos televisores se caracterizaron por ser bastante delgados, consumen menos electricidad.
-
Con pantallas grandes de 40 a 60 pulgadas.
-
Hubo un cambio masivo en la producción de la televisión, la transición a las pantallas LED, esta disposición ha permitido controlar la retroiluminación, haciendo que la imagen, sobre todo los colores negros no sean grises y negros.
-
Samsung lanzó la producción en masa de televisores 3D, Samsung sólo tiene tecnología activa para crear 3D. En 2015, la producción de televisores 3D fue interrumpida.
-
Los fabricantes de procesadores adaptaron los procesadores de los televisores para que funcionen con Internet. Podemos decir que fue un gran paso adelante, la TV funciona con Internet, puedes ver videos digitales en la TV, como YouTube.
-
Las pantallas OLED eran imperfectas, tenían una vida corta, se quemaban rápidamente. Enfrentado a un gran número de fallos, Samsung decidió más tarde abandonar por completo los televisores OLED.
-
Aparecieron los televisores con resolución 4K, este formato era prometedor y los fabricantes de pantallas mejoraron sus fábricas, empezando a producir pantallas UHD.
-
Samsung comenzó a producir televisores curvos de 4K, no tienen mucho sentido, estos televisores son adecuados para ver video si te sientas justo frente al televisor. Pero tales televisores se producen, no muchos, por lo general es uno o dos modelos de TV por año.
-
Hubo televisores con pantallas producidas con materiales sobre puntos cuánticos, inicialmente se usaron capas adicionales especiales en la construcción de la pantalla, sirvieron como filtro de luz.
-
Hizo dos grandes cosas, comenzó a producir televisores con pantallas de puntos cuánticos, pantallas QLED, el segundo fundó una nueva dirección de la serie de televisores LifeStyle.
-
Este año hicieron una pantalla de 8K de resolución y Samsung comenzó a producir televisores con esa resolución. Sí, muchos propietarios dicen que no ven mucha diferencia entre los televisores de 4K y 8K cuando ven un video. Sin embargo, estos televisores están siendo producidos.
-
Se planea comenzar la producción de nuevas pantallas sobre puntos cuánticos de la segunda generación. Serán televisores con pantallas QLED y mini retroiluminación LED.