-
Era una red de computadoras construida en 1969 como un medio resistente para enviar datos militares y conectar principales grupos de investigación a través de los Estados Unidos
-
El profesor Leonard Kleinrock y su alumno Charlie Kline estaban en un laboratorio de la Universidad de California en Los Ángeles tratando de conectarse a una computadora a 600 kilómetros de distancia.
-
ARPA desplegó SATNET la primera conexión internacional en 1973.
-
Las primeras redes comeciales se valían del protocolo Arcnet,utilizaba cable coaxial
y empleaba conexiones de 2.5 Mbps. -
Posibilita que los dispositivos conectados a Internet se comuniquen entre sí en varias redes.
-
Formato de dirección estándar que permite que todas las máquinas en Internet se comuniquen entre sí
-
Cisco ayuda a las empresas a conectar y monitorear los dispositivos; a proteger y automatizar las operaciones, y a computar y administrar los datos.
-
Una LAN inalámbrica en la que un usuario móvil puede conectarse a una red de área local a través de una conexión inalámbrica
-
Se creo para ser utilizado en grandes redes empresariales y puntos de acceso Wi-Fi públicos. También puede utilizarse para dar soporte a nuevas aplicaciones que requieren un mayor espacio de direcciones o funciones de seguridad mejoradas.
-
Es un protocolo cifrado de seguridad que protege el tráfico de Internet en redes inalámbricas.
-
Este es un protocolo que consiste en evitar que los datos transmitidos a través de una red WiFi sean interceptados