-
Representa las pagina web estáticas, se caracterizaba por no tener interacción con los usuarios y sólo el Webmaster (Administrador del Sitio Web) podía realizar las actualizaciones de los contenidos.
-
Representa las aplicaciones web enfocadas al usuario final. Están agrupadas en tres categorías: Herramientas de Comunicación e Interacción, Herramientas de Creación y Publicación de Contenidos, y las Herramientas en Gestión de la Información
-
Las actividades de los usuarios se analizan en detalle (conductas de comportamiento, historial de compras, frecuencia y tamaño de pedidos, gustos, preferencias, entre otros.). Son datos que quedan registrados al navegar a través de la web.
-
Se caracteriza por el tratamiento de temas como la Web Semántica, Big Data, Inteligencia Artificial, e interacción humano – computador.