Evolucion de la comunicacion

  • 2400 BCE

    Los medios de comunicacion

    Los medios de comunicacion
    HISTORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION https://youtu.be/NU6DCSWOEn0
  • 1898 BCE

    La television

    La television
    La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes y sonidos a distancia que simulan movimientos, que emplea un mecanismo de difusión. Por medio de la television nos enteramos de noticias, nos entretenemos por medio de canales de entretenimiento, entre otras cosas.
  • 500 BCE

    Las cartas

    Las cartas
    Las cartas son un medio de comunicacion escrito por un emisor (Remitente) para un receptor (Destinatario) por este medio nos comunicamos con otras personas enviandoles un mensaje escrito en papel o en formato digital.
  • 1529

    El periodico

    El periodico
    Un periodico es un documento donde podemos encontrar informacion y comentarios de ciertos temas sobre sucesos que han sucedido o desiciones que el gobierno o el pueblo han tomado entre otras cosas. El periodico es un medio de comunicacion impreso.
  • El telefono fijo

    El telefono fijo
    Un teléfono fijo se refiere a un teléfono que utiliza una línea telefónica con alambre de metal, cobre o fibra óptica, para la transmisión a diferencia de un móvil de línea celular, que utiliza ondas de radio para la transmisión.
  • La radio

    La radio
    La radio ​ es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas de radio, si bien el término se usa también para otras formas de envío de audio a distancia como la radió por Internet. En la radio tambien recibimos informacion de noticias o cosas que han pasado del dia a dia.
  • La computadora

    La computadora
    Una computadora es un dispositivo informático que es capaz de recibir, almacenar y procesar información de una forma útil. Una computadora está programada para realizar operaciones lógicas o aritméticas de forma automática
  • El celular

    El celular
    Un teléfono celular es un dispositivo inalámbrico electrónico que permite tener acceso a la red de telefonía celular o móvil. Se denomina celular debido a las antenas repetidoras que conforman la red, cada una de las cuales es una célula, si bien existen redes telefónicas móviles satelitales.