Apple

EVOLUCION DE APPLE (1976 - 2014)

  • Apple I

    Apple I
    La primera computadora personal Apple I fue construída a mano por Steve Wozniak en la casa de Jobs y fue presentada en el Homebrew Computer Club. Se construyeron un total de 200 unidades de esta computadoras.
  • Apple II

    Apple II
    Luego del éxito obtenido por su primer producto "Apple I" los “Steves” querían conquistar el mundo. Pero para ello necesitaban un ordenador más potente, con un mejor aspecto y que fuese fácil de utilizar por la mayor cantidad posible de personas. Nuevamente le tocó a Wozniak sentarse en la mesa de diseño, y otra vez el resultado fue espectacular.
  • Apple II

    Apple II
    El Apple II se convirtió en uno de los equipos más populares de la historia . A pesar de que es una gran mejora sobre el Apple I , que contiene el mismo procesador y funciona a la misma velocidad.
    Sus nuevas características incluían una pantalla a color , ocho ranuras de expansión internas , y un caso con un teclado.
  • Apple Lisa

    Apple Lisa
    El Apple Lisa fue un computador personal diseñado y fabricado por Apple Computer durante el principio de los años 1980 y el segundo en tener una Interfaz gráfica de usuario. A pesar de no ser un éxito comercial en su momento y desaparecer del mercado a los pocos años de su lanzamiento fue un microcomputador muy avanzado para su época y pionero en integrar un conjunto de avances tecnológicos a nivel de Hardware y Software que terminaron convirtiéndose en estándares en la industria.
  • Apple Macintosh

    Apple Macintosh
    Primer ordenador personal comercializado exitosamente, usaba una interfaz gráfica de usuario (GUI) y un ratón en vez de la línea de comandos. Sus características técnicas revolucionaron la industria de computadores a mediados de la década de 1980, manteniendo su línea evolutiva de desarrollo hasta el día de hoy.
  • Atari 520ST

    Atari 520ST
    El 520ST tiene un sistema gráfico operativo o interfaz gráfica de usuario, similar a la de Apple Macintosh , que fue lanzado un año antes. El 520ST utilizó GEM GUI de Digital Research.
  • Apple Macintosh Plus

    Apple Macintosh Plus
    El Macintosh Plus computadora es el tercer modelo de la línea Macintosh, presentado el 16 de enero de 1986, dos años después de la Macintosh original, y un poco más de un año después de que el Macintosh 512K , con un precio de EE.UU. $ 2.599.
  • Apple Macintosh Portable

    Apple Macintosh Portable
    El portátil Mac es la primera computadora Macintosh portátil de Apple. Aunque ya existían los ordenadores portátiles de la PC en el mercado, pocos fueron tan rápidos o de gran alcance.
  • Macintosh Classic

    Macintosh Classic
    El Macintosh Classic fue un computador personal fabricado por Apple Computer. Introducido el 15 de octubre de 1990, fue el primer Apple Macintosh en venderse por menos de 1000 dólares. Su producción se debió al éxito del Macintosh Plus y del SE. El Classic era muy similar a su predecesor, y debido a los limitados avances tecnológicos, usaba la misma pantalla TRC monocroma de 9 pulgadas (23 cm) y resolución de 512 x 342 pixeles y su rendimiento era bajo por el límite de 4 Mb de memoria.
  • Apple Power Book

    Apple Power Book
    Antes del lanzamiento de la línea PowerBook, Apple había intentado realizar una computadora portátil con la arquitectura de los Macintosh. plomo muy pesada, que ofrecía hasta 10 horas de autonomía.
  • Apple Macintosh Quadra 700

    Apple Macintosh Quadra 700
    Macintosh Quadra 700 es una computadora de Apple Inc., que estuvo a la venta entre 1991 y 1993; contaba con un procesador 68040 de Motorola, con soporte para variados monitores, con variadas opciones de disco duro, y conexión Ethernet. Era uno de los ordenadores más potentes de su tiempo.
  • Apple Macintosh Color Classic

    Apple Macintosh Color Classic
    El Macintosh Classic Color, lanzado el 10 de febrero de 1993, es el primer color compacto ordenador Apple Macintosh. Tenía un "display Sony Trinitron a color con la misma resolución de 512 × 384 píxeles como el Macintosh 12" integrado 10 para monitor RGB. Esta unidad integrada se parecía a la serie original de Mac, aunque rediseñado para "neoclásico" lenguaje de diseño de Apple de la época.
  • Apple Newton MassagePad

    Apple Newton MassagePad
    El MessagePad es la primera serie de asistentes personales digitales desarrollado por Apple Computer para la plataforma Newton en 1993. Algunos ingeniería electrónica y la fabricación de dispositivos MessagePad de Apple se llevó a cabo en Japón por el Sharp Corporation. Los dispositivos se basan en el procesador RISC ARM 610 y todo el software de reconocimiento de escritura manual y las funciones se han desarrollado y comercializado por Apple.
  • Apple Macintosh TV

    Apple Macintosh TV
    El Macintosh TV fue el primer intento de Apple Computer en la integración de la computadora-televisión. Se comparte la apariencia externa de la serie Macintosh LC 500, pero en negro. El Macintosh TV era esencialmente un Performa 520 que podría cambiar su base de 14 "Sony Trinitron CRT de ser una pantalla de ordenador a una televisión con canales de cable. Era incapaz de mostrar la televisión en una ventana del escritorio, aunque podría capturar imágenes fijas a archivos PICT.
  • Apple Macintosh Quadra

    Apple Macintosh Quadra
    El Macintosh Quadra 800 es un ordenador personal que forma parte de la serie Quadra de Apple Computer de ordenadores Macintosh.
  • Apple Power Macintosh

    Apple Power Macintosh
    Los Power Macintosh son ordenadores que contienen procesadores del PowerPC 601 al PowerPC 970(G5). La última gama incorpora procesadores duales de 2,5 GHz RISC de 64 bits.
  • Apple Macintosh IC

    Apple Macintosh IC
    La serie Macintosh LC 500 es una serie de ordenadores personales que formaban parte de la línea LC de Apple Computer de ordenadores Macintosh. Fue a mediados de 1990 la serie de bajo rango extremo superior de Apple, situada por debajo de la Centris y Quadra, pero por encima de los modelos Classic II y color clásico.
  • Apple Twentieth Anniversary Mac

    Apple Twentieth Anniversary Mac
    Apple Vigésimo Aniversario Macintosh es una computadora personal de edición limitada, que se publicó en 1997 en la celebración del 20 aniversario de la compañía. El MSRP fue originalmente $ 7.499 USD.
  • Apple Power Book G3

    Apple Power Book G3
    El PowerBook G3 es una línea de computadoras portátiles de Macintosh fabricados por Apple Computer entre 1997 y 2000. Fue el primer ordenador portátil para utilizar el PowerPC G3 (PPC740/750) serie de microprocesadores. Fue sucedido por la línea Titanium PowerBook G4 en 2001, que utilizó el PowerPC G4 (PPC74xx) serie de microprocesadores.
  • Apple iBook

    Apple iBook
    El iBook es una línea de ordenadores portátiles vendidos por Apple Computer 1999-2006. La línea dirigia mercados de nivel de entrada, de consumo y de educación, con menores especificaciones y precios que el PowerBook, la línea de gama alta de Apple de los ordenadores portátiles.
  • Apple iMac G3

    Apple iMac G3
    El iMac G3 es una línea de ordenadores personales desarrollado, fabricado y comercializado por Apple Inc. desde 1998 hasta 2003. Destaca por su diseño innovador a través del uso de los plásticos translúcidos y de colores brillantes, que fue el primer producto de consumo de Apple de cara al debutar bajo el CEO interino recientemente regresó Steve Jobs.
  • Apple Power Mac G3

    Apple Power Mac G3
    La serie Power Macintosh G3 es una serie de ordenadores personales diseñados, fabricados y vendidos por Apple Computer Inc , como parte de su línea Power Macintosh.
  • Apple Power Book Titanium

    Apple Power Book Titanium
    El PowerBook G4 es una serie de computadoras portátiles que fueron fabricados, comercializados y vendidos por Apple, Inc. entre 2001 y 2006 como parte de su línea PowerBook.
  • Apple iBook

    Apple iBook
    Con esta revisión, Apple comenzó la transición a las cubiertas de policarbonato translúcido y blanco en la mayor parte de su línea de consumo, como el iMac y eMac. En contraste, la mayoría de sus productos profesionales utilizan un acabado en aluminio anodizado. Cerca del final de su carrera, el caso G3 iBook nieve se volvió opaca y blanca en lugar de color blanco translúcido y magnesio.
  • Apple Power Book

    Apple Power Book
    Utiliza el procesador PowerPC G4, inicialmente producido por Motorola y más tarde por Freescale
  • Apple iPod Mini

    Apple iPod Mini
    El iPod mini fue una versión de tamaño reducido del reproductor de música portátil iPod de Apple Inc. Fue presentado el 6 de enero de 2004 y puesto a la venta el 20 de febrero de ese mismo año. Este gadget funciona tanto con ordenadores Macintosh como con Windows a través del software iTunes. El 23 de febrero del 2005 se presentó la segunda generación de este producto, que se dejó de fabricar y sustituido por el iPod nano el 7 de septiembre de ese mismo año.
  • Apple iPod Shuffle

    Apple iPod Shuffle
    El iPod Shuffle es un reproductor de audio digital diseñado y comercializado por Apple Inc. Es el modelo más pequeño de la familia iPod de Apple, y fue el primero en utilizar la memoria flash.
  • Apple Mac Mini

    Apple Mac Mini
    El Mac Mini es uno de los tres equipos de escritorio en la actual línea de Macintosh, los otros dos son el iMac y Mac Pro, aunque por lo general utiliza componentes normalmente aparecen en los ordenadores portátiles, por lo tanto, su pequeño tamaño.
  • Apple Mac Book

    Apple Mac Book
    Posicionado como el extremo más bajo de la familia MacBook, por debajo de la prima ultraportátil MacBook Air y el MacBook Pro de gran alcance, el Apple MacBook estaba dirigida a los mercados de consumo y educación.
  • Apple TV

    Apple TV
    Apple TV es un receptor digital multimedia diseñado, fabricado y distribuido por Apple. El reproductor está diseñado para reproducir contenido multimedia digital desde la iTunes Store, YouTube, Flickr, iCloud, Vimeo, Netflix o de un ordenador con Mac OS X o Windows con iTunes en una televisión de alta definición.
  • Apple Mac Book Pro

    Apple Mac Book Pro
    Es el modelo de gama alta de la familia MacBook y se produce actualmente con 13 y las pantallas de 15 pulgadas, aunque una versión de 17 pulgadas se ha ofrecido previamente.
  • Apple Mac Pro

    Apple Mac Pro
    El Mac Pro, en la mayoría de las configuraciones y en términos de velocidad y el rendimiento, es el ordenador más potente que Apple ofrece. Es el modelo de gama alta de las tres computadoras de escritorio en la actual línea de Mac, los otros dos son el iMac y Mac Mini.
  • Apple Mac Book Air

    Apple Mac Book Air
    Fue diseñado para equilibrar el rendimiento y portabilidad, que consiste en un diseño de tamaño completo teclado, una carcasa mecanizada de aluminio, y una estructura muy ligera y delgada.
  • Apple Mac Mini

    Apple Mac Mini
    El Mac mini es un pequeño ordenador de sobremesa SFF fabricado por Apple Inc.
  • Apple Mac Book Pro

    Apple Mac Book Pro
    El portátil más grande de la línea MacBook Pro de Apple ahora luce un 2,2 GHz de segunda generación de procesadores Intel Core.
  • Apple iPad

    Apple iPad
    Es la tercera generación del iPad, un dispositivo electrónico tipo tableta diseñado, desarrollado y comercializado por Apple Inc. Incorpora una pantalla Retina, el nuevo procesador Apple A5X, con doble núcleo en la CPU y cuádruple núcleo en la GPU, una cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo Full-HD 1080, dictado por voz, 4G (LTE) y Siri (iOS 6).
  • Apple iOS 7

    Apple iOS 7
    iOS 7 es el sistema operativo diseñado por Apple como sucesor de iOS 6. Fue anunciado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores. Salió a la luz el 18 de septiembre de 2013. Se incluye un rediseño de la interfaz de usuario y numerosas mejoras a la funcionalidad del sistema operativo.
  • Apple iMac G4

    Apple iMac G4
    El iMac G4 es una computadora de escritorio todo-en-uno producidos y vendidos por Apple Inc. desde 2002 hasta mediados de 2004, sucediendo a la iMac G3 en forma de huevo y siendo sucedido por el iMac G5.
  • Apple iPod

    Apple iPod
    iPod es una línea de reproductores de audio digital portátiles diseñados y comercializados por Apple Inc. Fue presentado por primera vez el 22 de octubre de 2001.
  • Apple iWatch

    Apple iWatch
    El tan esperado iWatch de Apple podría estar a punto de ver la luz, y es que nuevos rumores procedentes de China, apuntan a que el SmartWatch de la compañía de Cupertino podría ser lanzado a finales del 2014 y vendría con una función de carga inalámbrica.