Emprendimiento

  • MI graduación

    En julio de 2000 me recibí como normalista Superior en la escuela Normal Superior de San Pablo Nariño
  • Mi nueva vida en matrimonio

    Mi nueva vida en matrimonio
    En abril de 2002 nació mi hijo Julián Esteban y me casé para iniciar mi nueva vida en pareja sin casa, sin dinero pero con una gran ilusión de una vida mejor y con la decisión de luchar juntos por nuestro hogar. Luego nació Sofía mi princesa.
  • Mi vida después de un plato de sopa

    Mi vida después de un plato de sopa
    Ya hacía 4 años que trabajaba la agricultura y la verdad era un trabajo duro y pocos ingresos. Un día me senté con mis hijos y nos dispusimos a comer, pero era una sopa poco nutritiva y de mal color porque no tenía casi nada. Fue entonces cuando pensé que eso no podía seguir así, debía hacer algo para mejorar nuestra situación y, gracias a Dios me propusieron montar un taller de cerrajería y aunque no tenía un peso en el bolsillo acepté y comenzó otra etapa de mi vida.
  • Comienzo de mi negocio

    Comienzo de mi negocio
    Comencé como ayudante de cerrajería y poco a poco fui aprendiendo el oficio hasta llegar a ser un oficial de taller. Luego comencé mi propio taller con la ayuda de prestamistas particulares y cooperativas, con mucho juicio y ayuda de Dios.
  • Mi negocio propio

    Mi negocio propio
    Abrí mi propio negocio con muchas expectativas pero también dificultades sobre todo económicas. Ya teníamos dos hijos y los gastos también aumentaron. Muchas veces quise desmayar, pero mi fe en Dios, la ayuda de mi esposa, el trabajo duro y el anhelo de salir adelante fueron mi fuerza y mi sustento para no desistir y superar los múltiples obstáculos que se venían, hasta que por fin, compramos maquinaria propia. Ya sólo faltaba pagarla a los bancos y atraer clientes!.
  • Mi negocio en marcha

    Mi negocio en marcha
    Desde que compramos nuestras primeras máquinas el negocio se ha mantenido a flote y hemos pagado nuestras obligaciones crediticias de manera puntual, por lo que los bancos cada vez nos ofrecen nuevas oportunidades de créditos con mejores condiciones lo que nos ha servido para ampliar nuestros servicios.
  • Mi negocio y mi otro sueño

    Mi negocio y mi otro sueño
    A pesar de que el negocio se ha convertido en una pequeña micro empresa, siempre había querido pertenecer al magisterio, pero la falta de recursos económicos y tecnológicos fueron mi dificultad. Ahora estudio una licenciatura a y puedo trabajar al mismo tiempo para pagar mis estudios. Mi meta es ser docente de primaria y manejar mi negocio con el que hemos logrados muchos logros y a la vez generado empleo a muchas personas que lo necesitan.