EMINEM

  • Marshall Bruce Mathers III

    Marshall Bruce Mathers III
    Marshall Bruce Mathers III, o mas conocido por su nombre artistico EMINEM, nacio el 17 de octubre de 1972 en Saint Joseph, Misuri, Estados Unidos.
  • Primer Álbum INFINITE

    Primer Álbum INFINITE
    INFINITE es el primer álbum de estudio del rapero estadounidense Eminem, lanzado de manera independiente bajo el sello discográfico Web Entertainment. El álbum fue grabado y producido en 1995 y 1996 con la ayuda de los productores Bass Brothers; con los miembros de su grupo D12 Kon Artis, Proof y Eye-Kyu y; con miembros de Rappers Thyme of 5 Elementz and Three.
  • The Slim Shady EP

    The Slim Shady EP
    The Slim Shady EP es un EP de 1997 por el rapero Eminem. Se grabó en Detroit por en ese entonces su sello discográfico Web Entertaiment. The Slim Shady EP fue lanzado en casete y CD. Eminem vendió aproximadamente 5000 ejemplares de este EP en forma independiente, según una entrevista que hizo en Zane Lowe. Este fue el proyecto que le llevaría a la popularidad y, con ello, al estrellato (al mostrar en sus temas su rebeldía y dureza típicas), después de su fracaso con Infinite.
  • Just Don't Give a Fuck

    Just Don't Give a Fuck
    ¨ Just Don't Give a Fuck ¨es el primer sencillo oficial del rapero Eminem. La versión original de esta pista fue la de su lanzamiento independiente The Slim Shady EP.
  • The Slim Shady LP

    The Slim Shady LP
    The Slim Shady es el segundo album de el famoso rapero estaudinense EMINEM, contiene 20 caciones de genero hip hop las cuales unas lo llevaron a ser muy reconocido como ¨My name is ¨. Este es el álbum debut de Eminem o mejor dicho, el álbum de su alter-ego Slim Shady, el cual se muestra como una persona exagerada, grosera, ofensiva, sarcástica, agresiva y graciosa. Este album gano premio Grammy por Mejor Álbum de Rap.
  • My Name Is

    My Name Is
    ¨My name is¨es una canción interpretada por el rapero Eminem. En 1999, fue lanzada como el segundo sencillo de su álbum The Slim Shady LP. En 2003, la revista Rolling Stone situó al disco en la posición #273 en la lista de los mejores álbumes de todos los tiempos.
  • The Marshall Mathers LP

    The Marshall Mathers LP
    The Marshall Mathers LP fue el tercer album de estudio del rapero estadounidense Eminem, editado en 2000. Vendió 1 760 049 copias en la primera semana en los Estados Unidos1 y 10 341 000 en ventas totales. convirtiéndose en uno de los álbumes más vendidos en la década de 2000.3 Alcanzó las nueve certificaciones de platino en Estados Unidos4 y ocupó la primera posición en las listas de Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, entre otras.
  • The Way I am

    The Way I am
    "The Way I Am" es una canción interpretada por el rapero Eminem. En 2000 fue lanzada como el segundo sencillo de su álbum The Marshall Mathers LP. La canción alcanzó la posición 8 en la UK Singles Chart. Sin embargo, en los Estados Unidos no alcanzó las primeras 50 posiciones en las listas de popularidad. La canción fue incluida en el álbum recopilatorio de 2005 Curtain Call: The Hits.
  • Stan

    Stan
    "Stan" es una canción interpretada por Eminem y Dido. Fue el tercer sencillo del álbum de Eminem The Marshall Mathers LP. El sencillo alcanzó la primera posición en las listas de popularidad del Reino Unido y Australia. La versión original y una versión en vivo de Eminem junto a Elton John fueron incluidas en el álbum recopilatorio de 2005 Curtain Call: The Hits. La canción, producida por DJ Mark the 45 King y Eminem, realiza un sample de las primeras líneas de la canción de Dido "Thank You".
  • The Eminem Show

    The Eminem Show
    The Eminem Show es el cuarto álbum de estudio de Eminem y tercero tras firmar por Aftermath, lanzado en 2002. Fue el segundo álbum musical más vendido ese año en todo el mundo con 19 millones de copias, el primer sencillo, y el más exitoso, fue Without Me.En 2007, la National Association of Recording Merchandisers y el Salón de la Fama del Rock lo colocaron en el puesto número #63 en su lista de "Los 200 álbumes definitivos que todo amante de la música debería tener".
  • Without Me

    Without Me
    "Without Me" es una canción interpretada por el rapero Eminem. En 2002 fue lanzada como el primer sencillo de su álbum The Eminem Show. La canción fue incluida en el álbum recopilatorio de 2005 Curtain Call: The Hits."Without Me" fue la canción más exitosa de Eminem hasta ese entonces. La canción alcanzó la primera posición en las listas de popularidad de varios países, incluyendo el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. También alcanzó el segundo puesto en el Billboard Hot 100.
  • Lose Yourself

    Lose Yourself
    «Lose Yourself» es un sencillo del rapero estadounidense Eminem. Fue lanzado en 2002 como parte de la banda sonora de la película 8 Mile (también protagonizada por Eminem) y como sencillo este mismo año. Fue relanzada en el primer grandes éxitos de Eminem Curtain Call: The Hits. La canción fue escrita y producida por Eminem y el productor Luis Resto.Alcanzando el Top 20 en mas de 20 listas musicales alrededor del mundo.
  • 8 Mile

    8 Mile
    8 millas es una película dramática dirigida por Curtis Hanson y protagonizada, por Eminem, Kim Basinger y Brittany Murphy . El argumento está basado en los primeros pasos en el mundo del rap del propio Eminem y como éste quiere ganarse el respeto entre los raperos negros. La película fue todo un éxito y, además de ser bien recibida por la crítica, ganó un Oscar a la mejor canción original por Lose Yourself, siendo la primera película que gana una estatuilla por una canción de hip hop.
  • Encore

    Encore
    <ahref='http://es.wikipedia.org/wiki/Encore_(%C3%A1lbum_de_Eminem)' >encore</a>Encore es el quinto álbum de estudio del rapero Eminem, fechado en 2004. Encore se caracteriza por tener canciones más humorísticas (My 1st Single, Rain Man, Big Weenie, Just Lose It y Ass Like That por ejemplo), lo cual no lo favoreció mucho, aunque ganó 4x Platinium. Como todo álbum de Eminem, Encore generó controversia, con la canción "Mosh", en la cual Eminem insulta al presidente George W. Bush, "Puke" en la cual Eminem insulta fuertemente a su esposa Kim y "Like Toy Soldiers",
  • Like Toy Soldiers

    Like Toy Soldiers
    "Like Toy Soldiers" es una canción interpretada por el rapero Eminem. Fue lanzada como el tercer sencillo de su álbum de 2004 Encore. La canción contiene samples de las canciones "Toy Soldiers" de Martika y "50 Ways to Leave Your Lover" de Paul Simon. "Like Toy Soldiers" fue incluida en el álbum recopilatorio de 2005 Curtain Call: The Hits. Habla de la violencia de el mundo de el rap
  • Mockingbird

    Mockingbird
    "Mockingbird" es una canción de rap del rapero Eminem que está en su álbum Encore. Alcanzó el número 11 en las listas de música de EE.UU. y # 4 en el Reino Unido. Recibió una nominación al Grammy por mejor rap en solitario, pero perdió ante el exitoso single de Kanye West "Gold Digger".Este es un claro ejemplo de la capacidad de Eminem de contar historias rapeando, al igual que en "Stan". La letra tiene un contenido personal, cuenta sin disimular su relación temprana con su esposa e hijas.
  • Relapse

    Relapse
    Relapse (Recaída), es el título del sexto álbum de estudio del rapero Eminem, Durante un tiempo tuvo algunos posibles nombres el disco dados por los artistas más cercanos a este, incluyendo King Mathers y The Empact, pero Eminem dijo que el título sería Relapse en un evento por Shade 45 el 15 de octubre de 2008. En tan sólo su primera semana de vida, vendió mas de 1 millón copias, alcanzando así las expectativas de lo que seria el triunfal y esperado regreso del rapero.
  • Not Afraid

    Not Afraid
    "Not Afraid" es el primer sencillo del séptimo álbum de estudio del rapero estadounidense Eminem Recovery.1 Fue producida por Boi-1da. Debutó el 29 de abril de 2010 en la radio del rapero Shade 45.2 La canción entró en la lista musical Billboard Hot 100 en el número uno de la semana a partir del 22 de mayo de 2010, convirtiéndose en la canción decimosexta en la historia de Billboard en debutar en el número uno.3 También ganó en 2011 un Grammy a la mejor actuación de rap en solitario.
    video
  • Recovery

    Recovery
    es el séptimo álbum de estudio del rapero y productor discográfico estadounidense Eminem, lanzado el 18 de junio de 2010 por Aftermath, Interscope y Shady Records. La producción del álbum se llevó a cabo durante los años 2009 y 2010, y fue manejada por diversos productores, incluyendo a Dr. Dre, Havoc, Just Blaze, Mr. Porter, entre otros.El álbum debutó en el número uno en el Billboard 200 en los Estados Unidos, vendiendo 741,000 copias en su primera semana.
  • Love The Way You Lie

    Love The Way You Lie
    Love The Way You Lie es una canción del rapero estadounidense Eminem, lanzada como el segundo sencillo de su séptimo álbum de estudio, Recovery (2010) el 17 de agosto de 2010. La canción cuenta con la voz de la cantante barbadense Rihanna.
    video
  • No Love

    No Love
    No Love es un sencillo del rapero Eminem junto con el rapero Lil Wayne. El día 28 de agosto de 2010, la revista Billboard anunció "No Love" será el tercer single de Recovery. Fue lanzado a la radio el día 5 de octubre de 2010.
    video